Acerca de

Canariasopina.com, nació en 2012 fruto de las inquietudes de un equipo de personas preocupadas por su ciudad, Telde, en un momento en que, tanto la ciudad como todo el país se encontraba sumergido en una dura crisis económica.

Con el transcurrir de los años, no hemos perdido el interés, ni las inquietudes por esta ciudad. Sin embargo, el creciente número de seguidores y el propio interés en nuestras publicaciones, nos ha hecho ampliar nuestros horizontes, abarcando la actualidad regional del archipiélago, con un contenido diversificado, y, en la misma línea de rigor, transparencia y pluralidad.

Canarias Opina, agradece la confianza dispensada en nuestra trayectoria, motivo por el que cada día, nos empeñamos en la tarea de continuar ofreciéndoles la actualidad que ustedes nos demandan.

Nuestras puertas digitales están abiertas para que, quien lo desee, pueda expresar también sus opiniones, comentarios, denuncias ciudadanas… etc., para todo hay un espacio en nuestra web.

Para contactar o enviar tus sugerencias puedes hacerlo a través del WhatsApp 691 602 616 y/o nuestro correo electrónico info@canariasopina.com.es

Anuncios