Menú principal

Tiempo de Ocio’ ¡Momento para la Lectura!

Títulos recomendados: – Una columna de fuego, El Palacio de la Medianoche, La Vaca que leía libros

Olga Segura y su Aula mágica nos trae cada fin de semana, una propuesta para disfrutar de nuestro tiempo de ocio y relax, con la mejor lectura, una recomendación de literatura: Adulta-Juvenil e Infantil

Esta semana la recomendación del Aula Mágica les ofrece:

Libro Adulto

Título: UNA COLUMNA DE FUEGO

Autor: Ken Follett

La saga de Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin, que ha cautivado a millones de lectores, prosigue ahora con la magnífica y apasionante nueva novela de Ken Follett.

Una columna de fuego arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre.

Las antiguas piedras de la catedral de Kingsbridge contemplan una ciudad dividida por el odio religioso. Los principios elevados chocan con la amistad, la lealtad y el amor, y provocan derramamientos de sangre. Ned se encuentra de pronto en el bando contrario al de la muchacha con quien anhela casarse, Margery Fitzgerald.

Cuando Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelve en contra de Inglaterra. La joven monarca, astuta y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar avisada ante cualquier indicio de intrigas homicidas, levantamientos o planes de invasión.

En París, a la espera, se encuentra la seductora y obstinada María Estuardo, reina de los escoceses… 

Libro Juvenil

Título: EL PALACIO DE LA MEDIANOCHE

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Un gran enigma en Calcuta

Calcuta, 1932: el corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio.

En la víspera de cumplir dieciséis años, Ben, Sheere y sus amigos de la Chowbar Society deberán enfrentarse al más terrible enigma de la historia de la ciudad de los palacios.

La gente que puebla sus calles sabe que la verdadera historia fue escrita en las páginas invisibles de sus espíritus, en sus maldiciones calladas y ocultas.

Libro Infantil 

Título: LA VACA QUE LEÍA LIBROS

Autores: Adélia Carvalho/Till Charlier 

Existen vacas de todo tipo. Las hay marrones, blancas, con manchas negras, lecheras o sagradas. Pero sin duda no hay ninguna como la protagonista de este libro. ¡Palmira sabe leer! ¿Qué consecuencias tendrá este impresionante don? Para saberlo, haz como Palmira y lee esta divertida historia que te traen Adélia Carvalho y Till Charlier.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: