Menú principal

Sentido homenaje a ‘Pedrito’ Montesdeoca con sendos aplausos este viernes en el Hospital Materno-Infantil y La Aldea

Luchador, generoso, alegre y orgulloso de sus orígenes, recibirá la distinción de Hijo Predilecto de La Aldea de San Nicolás

En la mañana de este viernes, compañer@s de D. Pedro Montesdeoca, en el Hospital Materno Infantil de la capital grancanaria, rendían un emotivo homenaje al que fuera compañero en el citado centro hospitalario, como traumatólogo infantil, donde aparte de un sonoro aplauso, también recibía unas sencillas y bonitas palabras dedicadas al gran profesional y extraordinaria persona, con el que tuvieron el honor de compartir momentos de trabajo y amistad.

En la tarde de este viernes, 8 de mayo, desde el municipio de La Aldea y, coincidiendo con el momento de su despedida en el Cementerio municipal de Artejévez, y ante la imposibilidad de asistencia, desde el Ayuntamiento se ha emitido un comunicado para que, desde las casas, ventanas, azoteas, balcones, terrazas y calles, guardando las medidas de distancia física vigentes, aplaudan con toda energía, como símbolo de reconocimiento y homenaje a “Pedrito” Montesdeoca que en Paz Descanse y dé consuelo a su afligida familia en momentos tan duros.

Este viernes, 8 de mayo, a las 19:00 horas, tendrá lugar el sepelio de Pedro Montesdeoca ‘Pedrito’, en el Cementerio municipal de Artejévez de nuestro municipio. Ante la imposibilidad de poder asistir físicamente al acto, como desearíamos, por las normas de confinamiento contra el Covid19 vigentes, el Ayuntamiento te propone que le rindamos un reconocimiento y homenaje desde nuestras casas.

Comunicado desde el municipio de La Aldea de San Nicolás

El alcalde, Tomás Pérez, y la Corporación municipal nos invitan a que, a la hora del sepelio, desde nuestras casas, ventanas, azoteas, balcones, terrazas y calles, guardando las medidas de distancia física vigentes, aplaudamos con toda nuestra energía, para que nuestro querido vecino y su familia nos sientan cerca, y ‘Pedrito’ pueda tener una despedida lo más parecida posible, a lo que, sin duda, merece. Nos unimos así al aplauso de esta mañana de sus compañeros en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

Desde la tristeza y consternación que todavía sentimos por su marcha, Pedro Montesdeoca siempre tendrá un hueco en nuestros corazones y en la historia de nuestro municipio. Luchador, generoso, alegre y orgulloso de sus orígenes, recibirá la distinción de Hijo Predilecto de La Aldea de San Nicolás, tras la aprobación en pleno, en la próxima edición del Acto de Honores y Distinciones.

DEP ‘Pedrito’ Montesdeoca

Siempre permanecerás en el recuerdo y los corazones de quienes te conocimos.

 



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: