Menú principal

Martín Ru: “Manifiesta incompetencia del presidente Ángel Víctor Torres”

Opinión ¡Para muestra un botón!

El Pte. del Gobierno de Canarias el socialista A. V. Torres, sumiso, dócil, ese que aparece en las conferencias de Presidentes de Comunidades Autónomas, obediente, servil, como fiel monaguillo subordinado a su amo, sin elevar la voz, sin quejarse a su idolatrado presidente Pedro Sánchez y dejando a todos los canarios con el culo al aire sin medios y siendo los últimos en todo, a pesar de la distancia física que nos separa de la península y lo que tarda todo en llegar a estas ínsulas.

Empezó cesando a su consejera de Sanidad (acuérdense como se reía con ella por ser capaz de montar un hospital en tiempo récord), por la nefasta gestión que llevaba de la crisis del coronavirus y a día de hoy me pregunto ¿dónde están los test PCR o test rápidos a la población?, ¿dónde?, ¿cómo podemos salir a ciegas sin saber quién o no, está infectado?

Cómo puede ser que esta Comunidad sea la de mayor contagiados entre su personal sanitario de toda España por la falta de mascarillas, trajes Epis, gafas, guantes, alcohol, etc. Cómo permitió este señor la celebración de eventos multitudinarios en estas islas tales como los carnavales en Tenerife, la Transgrancanaria aquí con cerca de 200 italianos provenientes de un país ya en plena pandemia, gran número de fallecidos y llegados aquí a correr sin ningún tipo de control ni medida de seguridad y todo ello a pesar de conocer A. V. Torres y su consejera las pautas dadas por la OMS donde se desaconsejaban este tipo de eventos multitudinarios, por el enorme peligro que conllevaba para la expansión del coronavirus, como así finalmente ha sido.

Ya esto salió denunciado en el Blog «El cuarto elemento» donde, además de hacerse estas preguntas, barruntaba con esta dilapidaria frase que, «puede que al final acabemos pagando esto todos nosotros “y así ha sido con el confinamiento de toda la población canaria por la irresponsabilidad del Sr. Torres. Y es ahora cuando sale el Pte. Del Gobierno de Canarias A. V. Torres en prensa diciendo «que Canarias tiene que prepararse para «la quiebra económica y social» como si él pasara sólo por allí ,y que ni se ha planteado, ni se plantea, ni se planteará dimitir a modo de amenaza, como si él no tuviera responsabilidades de ningún tipo, quiebra a la que nos ha conducido a velocidad de vértigo él y Pedro Sánchez con su coalición con Podemos (esos mismos que decían allá por 2016, debemos de politizar el dolor) amén de los más de 25.000 españoles que no verán jamás salir el sol por la nefasta gestión de su partido, sin plan de contingencia ninguno y el drama humano en esas 25.000 familias, que día tras día, parece querer ser silenciado por los medios afines. Y todo por primar sus postulados ideológicos y celebrar la manifestación feminista del 8 M primándola, a pesar de las recomendaciones de la OMS, sobre la salud de sus ciudadanos.

¡Nunca, tan pocos, hicieron tanto daño a tantos! y lo estamos sufriendo día a día, lo vamos a seguir sufriendo y ellos a lo suyo, los verdaderos responsables. Si no se plantea dimitir ni asumir ningún tipo de responsabilidad, tendremos que echarlo entonces, ya sabemos de su manifiesta incapacidad y su continuidad no está en sus manos sino en las nuestras.

Se acuerdan de mi artículo de abril 25, 2019, con el asunto de la denuncia que le presentó Fernando Bolaño, cuando era vicepresidente primero del Cabildo, Ángel Víctor Torres, y le decía el consejero de CC, Fernando Bañolas, que todo lo que había hecho con el caso Arenas, era por presunta malversación de caudales públicos consistente en no cobrar a los promotores de conciertos en el Arena, y que era de una Vileza por el 28-A. ¡Así de claro!

imagen cedida por el autor (Martín Ru)-ilustrativa de artículo


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: