Menú principal

Telde: Cultura agradece a todos los que han hecho posible la semana del libro

*Por sugerencias de los usuarios dejamos abierta la participación con sus lecturas favoritas a través de vídeo a Telde Cultura*

Desde la Concejalía de Cultura y Gestel, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han participado en la propuesta “Léenos tu libro”. Gracias a la colaboración de los escritores, artistas, productores que hicieron posible con su trabajo y entusiasmo junto con todo el personal de la Concejalía de Cultura y Gestel se hiciera posible La Semana del Libro 2020.

Damos las gracias por la gran acogida que obtuvo nuestra programación online con más de 600.000 reproducciones en una semana y 25.000 nuevas visitas en las redes sociales de TeldeCultura y más de un centenar de escritores y particulares que leyeron sus libros. Desde que se cancelaron todas las actividades culturales por el Estado de Alarma, hemos sido resilientes, buscando numerosas fórmulas para ir dando forma a este nuevo formato de ofrecer la Cultura que, gracias a todos ustedes, está dando estos magníficos resultados. Y por ello, los animamos a que sigan participando con nosotros con la lectura de sus libros favoritos, sugerencias y en las actividades que seguiremos ofreciendo cada día.

Sin la ayuda de todos ustedes, esto no hubiera sido posible. Simplemente GRACIAS.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: