Menú principal

Telde culmina el expediente para licitar el servicio de transporte de los usuarios del Centro Ocupacional

El importe del servicio asciende a 98.000 euros y está financiado por el Cabildo de Gran Canaria

El Centro Ocupacional de Telde atiende a 83 personas en situación de dependencia

El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Educación, culminó el expediente administrativo que permitirá sacar a licitación el servicio de transporte de los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional de Telde, cuyo importe asciende a 98.000 euros anuales y está financiado al 100% por el Cabildo de Gran Canaria, en el marco del convenio entre la Institución insular y la Corporación municipal para la prestación de servicios a personas en situación de dependencia 2018-2021.

El concejal del área, Juan Francisco Artiles, señaló: “Con la culminación de este expediente se regulariza una situación administrativa excepcional, ya que no existe relación contractual con la empresa que actualmente presta el servicio desde hace aproximadamente cinco años. Una vez volvamos a lo que el Gobierno Central ha denominado nueva normalidad, la Concejalía de Contratación iniciará el procedimiento para la licitación y adjudicación del expediente”.

El Centro Ocupacional de Telde atiende a 83 personas en situación de dependencia. A pesar de la crisis actual generada por la COVID-19, desde el área se continúa trabajando a buen ritmo y prestando los servicios necesarios que demanda la ciudadanía.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: