Menú principal

HiperDino dona alimentos por valor de 25.000 euros a Cruz Roja Las Palmas

Se han entregado 12 toneladas de productos de primera necesidad, que serán repartidos entre las familias más desfavorecidas o que atraviesan una situación de dificultad

HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, ha donado alimentos por valor de 25.000 euros a Cruz Roja Las Palmas, que serán asignados a las familias más desfavorecidas o que atraviesan una situación de dificultad.

En total, se han entregado 12 toneladas de productos de primera necesidad en 1.710 cajas y Cruz Roja Las Palmas será la encargada de su distribución y reparto.

Esta donación se suma a las 20 toneladas de alimentos entregadas a diferentes entidades sociales del Archipiélago; a la ayuda prestada a ayuntamientos, centros hospitalarios y asociaciones para la adquisición de alimentos y otros materiales, y a las 100.000 mascarillas protectoras N95 – FFP2 dadas a los centros de mayores de las islas.

La cadena, comprometida con el bienestar de todos los canarios, continúa desarrollando acciones de responsabilidad social y de marcado carácter solidario.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: