Menú principal

Comunicado de canariasopina.com por el fallecimiento de un familiar directo del equipo de este medio digital

Descanse en Paz, JUAN ANDRÉS SANTANA PÉREZ

Hola a todos y, en particular a quién me conoce personalmente y también a mi familia

Hoy transmito, muy a mi pesar, de tener que utilizar una red social para comunicar una triste y angustiosa noticia que, por motivos de alerta sanitaria, no podemos ni se nos permite hacer por los medios naturales.

Con el dolor de mi alma, creo necesario utilizar este medio para dar la información del triste fallecimiento en la tarde de ayer, domingo 19 de abril, de mi hermano

JUAN ANDRÉS SANTANA PÉREZ

Persona vinculada al barrio de El Ejido, lugar de nacimiento y vecino por muchos años. Y, también, por l@s miles de personas que le han conocido en el entorno de las celebraciones religiosas, por su estrecha colaboración en ellas, sobre todo en la Basílica de San Juan y en la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria.

Que, por motivos de protocolo, conocemos las normas establecidas para no poder asistir a un tanatorio y tampoco a la inhumación (entierro) de sus restos. En la tarde de hoy lunes día 20, finalmente hemos despedido a nuestro amado hermano, y en su caso, padre, abuelo y suegro, en la Paz de nuestro Señor.

Por último, me gustaría agradecer de antemano todas las muestras de cariño, condolencias y fuerzas que manifestéis, en estos duros momentos que estamos pasando toda la familia y por la que muchos ya habéis pasado, y es por ello que, sé perfectamente que comprenderán que durante estos próximos días, (después de días de agotamiento en el hospital), entendáis que no pueda responder a todos y cada uno, en particular ni en privado, pero que, cada mensaje escrito o de pensamiento llegará a nosotros como si estuvieran presentes físicamente.

Cuando finalice la alerta procederemos con los oficios de funerales y despedidas familiares.

Juan Andrés ha hecho su último viaje hacia el paraíso para estar con Dios, sus padres y hermanos fallecidos, y en su nombre doy las gracias a, aquellas personas que deseen ofrecerle una oración o, quizás entrar en la página digital conmemorativa ofrecida por Santa Lucía, conocida como Su Recuerdo.com

Gracias por escucharme a través de estas líneas

Lucía Santana Pérez en nombre de toda la familia



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: