Menú principal

Asamblea7islas celebra que los parkings de los hospitales de Canarias sean gratis mientras dure la emergencia sanitaria

Por segundo día consecutivo, Asamblea7islas se congratula de que el Gobierno de Canarias responda satisfactoriamente, esta vez con los parkings hospitalarios

Sin duda, los representantes de Asamblea7islas, Octavio Sánchez y Pablo León, están de enhorabuena y más que nunca agradecidos, ante la celeridad del Gobierno de Canarias, respondiendo y apoyando las reivindicaciones por el que, este colectivo esta trabajando y luchando constantemente.

Ayer la noticia se daba en relación con el material necesario ante el coronavirus, para los empleados del SCS no sanitarios. Hace apenas una hora, Octavio Sánchez, nos confirmaba que, el Gobierno de Canarias, atendiendo a su petición, ha tomado la decisión de que, los aparcamientos de los recintos hospitalarios sean gratuitos, mientras dure la emergencia sanitaria por la crisis del coronavirus.

Una decisión que beneficia a los cientos de trabajadores que no podían hacer uso del parking, máxime cuando, por estar limitados los bonos, los trabajadores carecían de estos para su utilización.

Cómo bien avanza Asamblea7islas, el factor determinante fueron las instantáneas de unos aparcamientos prácticamente vacíos, remitidas al Comité de Emergencia Sanitaria, que lo valoró positivamente, dado el hecho de la baja actividad al restringirse las visitas a los hospitales.

Comunicado integro de Asamblea7islas



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: