Menú principal

El Mostrador de Ezequiel López “se queda en casa” por el Coronavirus

Ezequiel López despide temporalmente su espacio de El Mostrador

El compañero Ezequiel López, comunicador desde las ondas radiofónicas, gran profesional y mejor persona, nos dice adiós por el momento, con un hasta pronto.

Debido a la situación en que se encuentra el país a raíz de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el ESTADO DE ALARMA, para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y demás circunstancias que concurren, Radio Faycan se ve en la obligación de proceder a la suspensión TEMPORAL, por FUERZA MAYOR, de la relación laboral al amparo del art.47.3, en relación con el art. 51.7 del Estatuto de los Trabajadores. Por todo ello, se han visto obligados al cierre de las instalaciones.

La suspensión del desarrollo normal de la actividad en esta empresa está vinculada a la vigencia de la situación de Alarma, que inicialmente tiene una vigencia hasta la finalización de esta y las prórrogas a que pudiera dar lugar, si las hubiese.

En consecuencia, el programa radiofónico El Mostrador de Ezequiel López, obviamente dejará de transmitirse temporalmente, atendiendo a lo anteriormente expuesto.

Ezequiel López, comunicador y persona de primera línea de batalla, tiene la obligación de ausentarse por razones mayores, aún así, ha manifestado su sentir, en el que, en momentos como estos, una voz amiga desde los micrófonos pueda llegar a muchos hogares en los que, el estado de confinamiento se hace duro. No obstante, en la esperanza de que esta crisis vírica acabe lo antes posible, les emplaza a volver a su Mostrador, donde asegura regresar con más fuerza e ilusión.

 Desde canariasopina.com, también estamos contigo y por supuesto tenemos la certeza que más pronto que tarde, volveremos a contar con ese estupendo magazine de noticias con el que, cada día sorprende y anima a los oyentes de uno de los programas más preciado y escuchados por una gran y generosa audiencia.

Esperamos tu regreso



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: