Menú principal

Valsequillo lleva productos de primera necesidad a personas mayores

El teléfono de contacto para cursar la solicitud es el 928 705011 extensión 2311, de lunes a viernes, en horario de 9 a 13 horas

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ha puesto en marcha un dispositivo especial de atención domiciliaria a las personas mayores y dependientes del municipio, que se encuentran solas en sus domicilios y que no tienen red de apoyo familiar, a quienes acercará a las viviendas las compras de alimentos básicos y medicamentos mientras se mantenga el estado de alarma decretado por el Gobierno central ante la crisis sanitaria por el coronavirus o COVID-19.

De esta forma y bajo el eslogan ‘Ayúdanos a protegerte, ayúdanos a protegerles’, el Consistorio promueve que las personas más vulnerables a un contagio y a las consecuencias del virus permanezcan en sus hogares, ofreciéndoles todos los cuidados que precisen en sus casas. Para solicitar este servicio habrá que llamar al Centro Integral de Servicios Sociales donde las trabajadoras sociales valorarán cada caso de manera particular. El teléfono de contacto para cursar la solicitud es el 928 705011 extensión 2311, de lunes a viernes, en horario de 9 a 13 horas.

En este sentido, desde la institución local se recuerda que las diferentes áreas del consistorio continúan operativas mediante la atención telemática y telefónica de las gestiones burocráticas y consultas ciudadanas, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, a través de la sede electrónica con acceso desde la página web municipal www.valsequillogc.es o llamando al teléfono 928705011.

 



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: