Menú principal

María Sánchez: ‘Aún no salgo de mi asombro’ ¿Por qué ahora señor concejal de Parques y Jardines?

Denuncia pública: “En momentos de crisis por el coronavirus, operarios haciendo labores de no urgencias y sin protección”

En varias y reiteradas ocasiones he hecho público en este medio, la situación en la que se encuentran los árboles que están en la calle peatonal, a un costado del colegio Mª Auxiliadora.

Aparte de otras variedades, de las que desconozco su nombre, existen tres flamboyanes por quienes la madre naturaleza hace todo lo posible por ayudarlos a florecer pero, siempre también, resulta una lucha infructuosa.

Toda persona que conozca este árbol sabe de la hermosura de sus flores. Todos lo conocemos menos el señor concejal de Parques y Jardines que no se preocupa de abonarlos, cuidarlos y, sobre todo, ponerles un poco de agua.

Pero, cuál no es mi sorpresa cuando esta mañana al ir a depositar la basura en los contenedores, veo a un señor con una cucharilla picando la hierba que crece al pie del tronco del árbol.

A lo qué me pregunto ¿No había otros días para hacer eso? ¿Tenía que ser en estas fechas cuando todos debemos estar recluidos? Para más inri, este señor trabajaba sin mascarilla, pegando su cabeza al tronco, justo donde mean los perros y las personas, donde todo el que pasa echa la escupitina.

Si este trabajo fuera de extrema necesidad podría comprenderlo señor concejal, eso sí, con guantes y mascarilla, tal y como usted exige para retirar la uralita que se encuentra cerca del colegio Mª Auxiliadora.

No considero que este sea el momento para hacer este trabajo señor concejal, ahora mismo no.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: