Menú principal

Tiempo de Ocio’ ¡Momento para la Lectura!

Títulos recomendados: – La chica de la nieve, Estás bien cuando eres tú, 365 actividades para jugar sin pantallas

Olga Segura y su Aula mágica nos trae cada fin de semana, una propuesta para disfrutar de nuestro tiempo de ocio y relax, con la mejor lectura, una recomendación de literatura: Adulta-Juvenil e Infantil

Esta semana la recomendación del Aula Mágica les ofrece:

Libro Adultos

Título: LA CHICA DE LA NIEVE

Autor: Javier Castillo

Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, de tan solo tres años, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña.

En 2003, el día que hubiese sido el octavo cumpleaños de Kiera, sus padres, Aarón y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete con algo inesperado: una cinta de vídeo VHS con una grabación de un minuto de Kiera, ya con ocho años, jugando en una habitación desconocida.

Miren Triggs, una estudiante de periodismo de la Universidad de Columbia se siente atraída por el caso e inicia una investigación paralela que la lleva a desentrañar aspectos de su pasado que creía olvidados, y es que su historia personal, al igual que la de Kiera, está llena de incógnitas.

Libro Juvenil

Título: ESTAS BIEN CUANDO ERES TÚ

Autor: Blanchoak

Voy a salir a la calle, y pienso comerme el mundo mejor de lo que lo hacía antes, voy a disfrutar todo lo que pueda y más. Pienso ponerme a cantar como una loca en medio de la calle, a bailar bajo la lluvia, a reírme a carcajada limpia y a lograr todo lo que quiero, y más. Solo estoy cogiendo carrerilla…

¿Estáis preparados? Ya salgo.

El libro de @Blanchoak, el Instagram que inspira, anima y alegra el día de cientos de miles de seguidores cada día. Con textos inéditos que te llenarán de energía y de ideas para cumplir tus metas y, sobre todo, para ser todo lo feliz que mereces ser.

Libro Infantil

Título: 365 ACTIVIDADES PARA JUGAR SIN PANTALLAS

Autor: Zazu Navarro

365 actividades para jugar sin pantallas en familia: ¡divertirse sin tecnología es posible! Que los niños pasan demasiado tiempo con las pantallas es cierto, que hay muchísimas opciones, también lo sabemos, pero… ¿Por dónde empezar a buscar? Ante la falta de ideas, este libro propone 365 actividades sin pantallas para hacer con toda la familia. Con ideas para realizar en diferentes espacios como el hogar, la naturaleza y la ciudad, cada actividad está pensada para educar y crecer de forma consciente y feliz.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: