Menú principal

Vivir con Salud: La ‘Incontinencia Urinaria’ nunca se debe considerar como normal

Desde El Mostrador de Radio Faycan, Juan Luis Burgazzoli se enfrenta esta semana en solitario al reto del micrófono en el espacio radiofónico por ausencia de su compañera Montserrat Aranguren

El médico de familia, Juan Luis Burgazzoli aborda esta semana el tema de la incontinencia urinaria, un padecer que afecta tanto a hombres como a mujeres y que nunca se debe considerar como normal. Durante la primera parte del programa, el doctor expone toda la información relativa a la incontinencia, de las distintas formas en que se padecen, como prevenirlas, hábitos…, así como los remedios o fármacos a los que podemos acudir para mejorarlo y en algunos casos, curarlo. Prevención y asistencia al profesional médico o enfermero/a, cuando tengamos síntomas, sin miedos ni vergüenzas.

Como invitada, Juan Luis cuenta este miércoles con la profesional, Cristina Hernández, matrona del Centro de Salud de Tamaraceite, quien tampoco le acompaña de forma presencial sino a través del hilo telefónico.

En esta ocasión también abordarán el tema del coronavirus, para lo que se ofrecerán recomendaciones para extremar la higiene, objetivo primordial ya que, es lo que más se recomienda en situaciones de índole como el coronavirus.

Con las consultas en directo a través de llamadas y mensajes de whatsapp, y el resumen final de tema tratado en el día de hoy miércoles, 11 de marzo, se despide hasta el próximo programa, el miércoles, 25 de marzo, a las 18:30 horas, avanzando que, el tema a tratar será, ‘el insomnio’

Teléfono 928 70 75 25/ WhatsApp 656 609 692/ Correo electrónico vivirconsalud.radiofaycan@gmail.com

Pueden escuchar el contenido completo de la entrevista a través del siguiente enlace de audio

Audio-Vivir con Salud-Incontinencia Urinaria-El Mostrador-11 03 2020

Redacción -Lucía Santana-Canariasopina.com

Acceso a programas anteriores



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: