Menú principal

Valsequillo: Francisco Atta “me han citado para declarar en el marco de las diligencias abiertas en el 2019

El alcalde de Valsequillo traslada a los medios de comunicación un comunicado en referencia a las diligencias de un proceso abierto sobre una denuncia, presuntamente, de dos policías

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo Francisco Atta, ha atendido a los medios de comunicación a su llegada a la casa consistorial. Visiblemente tranquilo el alcalde ha dicho que “me han citado para declarar en el marco de las diligencias abiertas en el 2019. Unas diligencias que están bajo secreto de sumario y como comprenderán no puedo manifestar nada al respecto. En cualquier caso, estoy tranquilo, como lo estaba hace un año, y esperando un poco a tener conocimiento de esas diligencias para poder manifestar también lo que opino sobre la investigación. Según lo que publican hoy algunos medios de comunicación presuntamente son dos policías los que han hecho una denuncia y, no es la primera que vez que han denunciado al ayuntamiento y a mí personalmente, unas denuncias que han sido archivadas”.

Unas declaraciones en las que Atta ha manifestado que “a lo largo de estos meses hemos ido remitiendo toda la información que nos han requerido y lo cierto es que hoy no ha habido ninguna incautación de expedientes ni documentos, ni se ha llevado a cabo ningún otro tipo de actuaciones”.

El Ayuntamiento de Valsequillo y el grupo de gobierno han manifestado su total predisposición para colaborar en las diligencias que se están realizando e informar, como se ha hecho hasta la fecha, con total transparencia de todo el proceso.

Francisco Atta_Audio declaraciones a los medios



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: