Menú principal

Adriana Marrero y su libro ‘Ármate con una sonrisa’ llegan a El Mostrador como una sutil brisa fresca

Natural de la Vega de San Mateo, la joven Adriana alcanza la tercera edición de su libro en solo un mes tras su presentación

Ezequiel López Jr. nos sorprende esta semana con la presencia en los estudios de una joven grancanaria, natural de San Mateo, quien una vez, cuando niña, se propuso abrazar su pasión por escribir, dejando su impronta en multitud de fragmentos llenos de vida en positivo. Ella, que solo escribía en busca de una vía de escape que le ayudase a desestresarte y a liberar sus emociones y sentimientos, nunca pensó que, la simple proyección de ideas que iba aglutinando en fragmentos, un día se convertirían en un libro de inspiración para otras personas. Un baúl de letras que, sin pensar, en un punto definido de un instante en el tiempo, comenzaron a unirse para inspirar al lector a, sonreír y tomarse las cosas con otra filosofía.

Durante la entrevista, Adriana ha sido muy generosa brindando a los oyentes dos de sus fragmentos recogidos en el libro, con los títulos, ‘Perdiendo también se gana’ y ‘Ármate con una sonrisa’ como el propio título del libro. Nada más escuchar los textos elegidos, supe que en ese libro había mucho más que letras, hay inspiración, hay luz, hay sosiego, hay esperanza, hay frescura y hay motivos para dar la vuelta a la forma de ver que, cada situación por mucha oscuridad que muestre, siempre puedes descubrir el color que necesitas escoger para pintar tu día a día.

La presentación de este libro tuvo lugar el pasado día 24 de enero en la biblioteca pública de la Vega de San Mateo, contando con la colaboración del Ayuntamiento y la implicación de la concejal de Cultura, Iluminada Santana, quien tuvo la oportunidad de entrar en directo vía telefónica y darnos su opinión. Adriana comenta que, se siente feliz y muy sorprendida, pues la editorial, Ringo Rango, ya le ha confirmado que la tercera edición de su obra estará lista en una semana. También avanza que, se está barajando otras posibles presentaciones en distintos lugares que irá comunicando a través de sus redes sociales.

Una entrevista muy amena donde la jovialidad de esta joven escritora ayudó bastante a recrear el ambiente y disfrutar del momento.

Pueden escuchar el contenido completo de la entrevista a través del siguiente enlace de audio

Audio-entrevista por Ezequiel López Jr.-El Mostrador

Redacción -Lucía Santana-Canariasopina.com



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: