Menú principal

Telde: Educación y Desarrollo Local promueven una jornada de integración y empleabilidad en Los Olivos

80 personas, entre usuarios del Centro Ocupacional de Telde y el alumnado del PFAE Redes, disfrutaron de la naturaleza en este centro ecológico de la zona de medianías  

Los usuarios del Centro Ocupacional de Telde tuvieron la oportunidad de disfrutar este jueves de la naturaleza durante una visita al Centro Ecológico Educativo Los Olivos, una actividad organizada por las concejalías de Desarrollo Local y Educación, dirigidas por Lidia Mejías y Juan Francisco Artiles.

Durante varias horas, unos sesenta usuarios de este servicio gestionado por el Ayuntamiento visitaron las instalaciones de este espacio situado en la zona de medianías del municipio e interactuaron los diferentes animales del centro ecológico, como cabras, cerdos, gallinas, pavos, pájaros, pudiendo incluso alimentarlos. Además, plantaron esquejes germinados de varias plantas.

Esta excursión forma parte de las actividades que se imparten en el Centro Ocupacional de Jerez, entre las que se encuentran los talleres desarrollados por los 15 alumnos del PFAE Redes, de dinamización comunitaria, que acompañaron a los usuarios del centro ocupacional durante la visita.

Cabe recordar que los Programas de Formación en Alternancia con el Empleo son una iniciativa de Desarrollo Local subvencionada por el Servicio Canario de Empleo para mejorar la empleabilidad del municipio.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: