Menú principal

El Comentario ¡Política y radio!

Yo no sé cómo se podrá digerir los diferentes acontecimientos que estamos viviendo a nivel nacional

Damos por hecho que, algunos asumimos que este tipo de teatrillo se daría. Pero no podemos dejar de reconocer que no todos ni todas están con la misma clarividencia política

Creo que no deja de ser importante aquellos que no comparte del todo sobre la nueva ley de la eutanasia, a lo mejor por falta de una información más rigurosa o por mor de su conciencia o creencia religiosa, respetables ambas opciones.

Nuestros representantes públicos, todos, todos, arriman el ascua a su sardina y tan felices que se quedan. Por un lado, los progres, o al menos los que les gusta esa etiqueta, que para mi entender ya está quedando igual que aquella de, ser de derecha o de izquierda, señalan a los contrarios de sus pensamientos como los enemigos de España y a los llamados extrema derecha le hemos oído también lanzar algunas perlas dignas de un reconocimiento de estudios básicos sobre su comprensión lectora.

Ni calvo ni con dos pelucas, no podemos obviar que lastramos una educación religiosa nada recomendable para un país que está dando pasos agigantados en favor de las libertades y de pensamientos libres, lejos de aquellos otros heredados, arcaicos y contaminados fruto de un régimen dictatorial no del todo, aún, exterminados.

Nos puede gustar más o menos, pero es una realidad que palpamos desde que somos capaces de entablar una conversación en cualquier barrio, plaza, mercado, donde la concurrencia del pueblo llano y sencillo se hace visible y se muestra en su plenitud, dándonos cuenta de que seremos capaces de entender, pero que deben de colaborar un poco más esa clase privilegiada de políticos de alta alcurnia que no son capaces de brindarnos los mejores ejemplos.

Seguro que la población española tiene claro que esta ley de la eutanasia no se hace para matar a nuestros viejitos y ahorrar dinero, pero posiblemente sea necesario buscar ese punto de encuentro con una buena pedagogía sobre la ley para esas personas que lo necesiten, dar las explicaciones necesarias para que sepa que es una ley más que se puede utilizar o no.

No corren tiempos muy buenos o al menos no estamos viéndolos, nos parecía que las mentirillas políticas solo tenían licencia en las campañas electorales, ya nos acostumbramos, pero parece ser que ahí no acaba ese crédito a nuestros políticos.

Por lo que estamos viendo, debemos de seguir dándoles crédito, aunque ellos no nos respondan como nosotros le hacemos, cumpliendo con nuestros deberes, por ejemplo, pagando los impuestos que nos corresponde.

Ellos, nuestros políticos, están últimamente, sobre todo los del Estado que, si el cuento de Pinocho fuera realidad, se darían de narices a la entrada y salida del Congreso, diría más, apenas podrían caminar por sus narices. Hemos comprobado, y no nos hace falta hacer ningún curso, el tufo que da el caso Venezuela, cómo Pedro Sánchez se ha convertido en un Pablo Iglesia en esos temas, en otros se ha convertido Pablo en Pedro.

Creo que estamos asistiendo a un comienzo de legislatura un poco fuerte, como si fuera un curso superior de política, pero con el hándicap, que sobre el mismo no hay nada escrito. Se está llevando a cabo por el gobierno que preside Pedro Sánchez en los diferentes posibles conflictos políticos y convivencia nacional, todo lo que se dijo que no se iba a hacer, y parece ser que debemos dejar que así sea, no podemos mostrarnos en contra, pues nos borrarán como entendidos y conocedores de la política progresista y moderna.

El tiempo sigue y como en la Radio, es muy importante y no podemos callarnos cuando la luz roja se enciende, de colocar cada cosa en su sitio, ya veremos, lo que si damos por hecho hoy es que es nuestro día y una vez más lo compartimos con ustedes, feliz día de la Radio.

Audio_El Comentario Jueves 13 02 2020



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: