Menú principal

La escuela de valores Telde Basket Tara se presenta un año más en sociedad

La escuela de valores del TELDE BASKET TARA se presentó en la tarde de ayer a toda la sociedad del municipio de Telde y de la isla de Gran Canaria

El acto que contó con la presencia del alcalde del Municipio de Telde, así como del concejal de Deportes, también contó con la asistencia del presidente de la FIBGC y del vicepresidente de la FCB.

Esteban Cabrera, director deportivo del club teldense tomó la palabra para agradecer a los padres y madres su sacrificio y esfuerzo, así como su confianza en el Telde Basket Tara para ayudarles a educar a sus hijos e hijas.

Así mismo insistió en agradecer a las empresas colaboradoras y patrocinadoras su apuesta por el Deporte Base y en concreto, por nuestra entidad deportiva, así como a las instituciones privadas y públicas que colaboran con esta Escuela de Valores.

Especial agradecimiento para la Dirección del Centro IES Arnao por cedernos sus instalaciones para la práctica del deporte, y al Ayuntamiento de Telde por su apuesta decidida por el Deporte de Formación.

Asistieron al evento, todos los chicos y chicas del club, así como muchos de los niños y niñas que participan en las Escuelas de Iniciación al Baloncesto que tiene el Telde Basket Tara.

Un año más, se demuestra con la gran asistencia del público, que el Telde Basket Tara es una gran familia, donde padres y madres, así como nuestros entrenadores/as trabajan conjuntamente para enseñar los mejores valores a sus hijos e hijas.

Esteban Cabrera aprovechó para animar a más padres y madres del municipio a traer a sus hijos e hijas a nuestros entrenamientos y probar esta gran actividad deportiva, LES ESTAMOS ESPERANDO.

«Si tienes entre 4-16 años y quieres practicar deporte, a la vez quem formarte en valores, disfrutando y divirtiéndote, Telde Basket Tara te está esperando, todas las tardes en las Instalaciones de Narea de 5-8 de la tarde» «Si conoces a algún padre o madre que esté buscando una actividad para sus hijos o hijas, hazle llegar nuestra propuesta»



Un comentario To La escuela de valores Telde Basket Tara se presenta un año más en sociedad

  1. Nuestra gran familia, enseñan basket, pero lo mas importante enseñan valores, a nuestr@s niñ@s les da igual perder o ganar, esperan los entrenamientos y partidos con ilusión porque lo que quieren es juntarse tod@s, divertirse. Yo le digo muchas veces a mi hija que este es el club de los «osos amorosos» porque están siempre abrazándose como si hiciesen siglos que no se ven. Hay una armonia, un cariño entre todos que cuando los ves a tod@s juntos te transmiten una gran sensación de «FAMILIA».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: