Menú principal

Telde: Abierto el plazo de inscripción para concursar en la Carrera de Tacones y la Gala Drag del Carnaval teldense

Las personas o entidades interesadas en participar con una carroza en la Cabalgata podrán formalizar su solicitud hasta el 13 de marzo

La Concejalía de Festejos ha abierto el plazo de inscripción para concursar en la Carrera de Tacones y la Gala Drag del Carnaval de Telde, así como para solicitar la participación de carrozas en la cabalgata.

El concejal del área, Servando González, explica que las personas que aspiren a convertirse en el drag de las carnestolendas teldenses en el certamen previsto para el 20 de marzo, deben presentar sus solicitudes antes de las 12.00 horas del jueves 5 de ese mismo mes. Para optar a este título, el candidato debe tener más de 18 años y debe entregar una copia de la base musical de su actuación, que no puede durar más de 3 minutos.

Por otro lado, las personas interesadas en sumarse a una nueva edición de la Carrera de Tacones, que se celebrará el 22 de marzo, a las 11.00 horas, podrán presentar sus solicitudes hasta las 12.00 horas del jueves 12. Los corredores deben ser mayores de 16 años y deben realizar el recorrido ataviados con zapatos de tacón de al menos 7 centímetros, estando prohibido el uso de cuñas.

Finalmente, la Concejalía de Festejos ha publicado las bases para participar con una carroza en la cabalgata de las carnestolendas teldenses, que se celebrará el 22 de marzo. En este caso, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 13 de marzo.

Las bases de todas estas convocatorias pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Telde (www.telde.es) y las solicitudes deben presentarse en las dependencias de Festejos, en el número 9 de la calle Conde de la Vega Grande, de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: