Menú principal

Miguel Afonso llega a El Mostrador de la mano de Maxi Rodríguez con la música, la historia y su Acordeón

Con más de treinta años enamorado de su acordeón, Miguel Afonso, se convierte en un claro referente de la música canaria

Miguel Afonso junto al director de El Mostrador, Ezequiel López y el musicólogo Maxi Rodríguez, hacen un repaso por el extraordinario bagaje de un artista de talla internacional, así como de sus próximos proyectos. Durante la entrevista, como es habitual con los artistas que acompañan la tarde de los viernes, Miguel Afonso deleita con distintas piezas a los presentes y oyentes seguidores de este extraordinario espacio, dedicado a la figura individual o por grupos, con su música e historias, espacio que se ha convertido en uno de los más escuchados y leídos por la audiencia de El Mostrador, por la gran calidad de los invitados y el extraordinario trabajo que se hace cada semana en riguroso directo.

Con un “jalón de orejas” a los políticos u organismos responsables de apoyar, respaldar, encumbrar y lo más importante ayudar a despejar el camino para que la gente de nuestra tierra, grandes artistas, grandes talentos, que nos les ha quedado otro remedio que salir de Canarias para encontrar el reconocimiento que en su propia tierra no han encontrado. Un recordatorio de vez en cuando no viene mal, para que escuchen más y a más artistas, en la lista de contrataciones puede haber lugar para muchos sin necesidad de repetir siempre con los mismos/as. Canarias tiene artistas, tiene talento y tiene mucha calidad.

Los animamos a escuchar este audio entrevista, donde conocerán historias, conocerán más música y quizás, algunos/as se puedan dar por aludidos y empiecen a trabajar por la diversidad existente en nuestra buena tierra canaria.

Audio-entrevista por Ezequiel López – Maxi Rodríguez-El Mostrador-espacio musical

Redacción -Lucía Santana-Canariasopina.com



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: