Menú principal

Lucha Canaria: Victoria del Unión Gáldar en la Liga DISA Gobierno de Canarias

Adargoma toma ventaja en el liderato de la Liga Cabildo de Tercera

Tercera jornada XXIX Torneo DIELCA de Lucha Corrida Santa Rita B/Energy Nutrition Lp-18 _ Tinamar-7// Unión Sardina-16 _ Unión Doctoral-18

El Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas ganó 12-11 al Unión Tetir de Fuerteventura, dentro de la segunda jornada de la Liga DISA Gobierno de Canarias en categoría masculina, encuentro celebrado en su terrero de la villa del noroeste con Cristóbal Ruíz de árbitro.

Unión Gáldar se estrenó en su terrero y ganó merced a la victoria de su puntal “C” Rayco Santiago sobre el puntal C May Espino, quien pese a vencer en la primera agarrada fue eliminado en la segunda por las 3 amonestaciones.

Con anterioridad quedaron eliminados por las 4 amonestaciones en las dos agarradas los puntales B Fafi Martín y Oliver Gil. El Gáldar llegó a adelantarse con 6-2, pero la salida de Óliver Gil y la victoria del destacado B Alejandro Cabrera sobre Moisés Pérez, ponía el equilibrio a 10 en el marcador. Finalmente decidió Rayco Santiago superando previamente a Alejandro Cabrera y Jonay Moreno.

LIGA CABILDO TERCERA CATEGORÍA

Adargoma toma ventaja en el liderato de la Liga Cabildo de Tercera

Al vencer por 12-10 al Maninidra de Ingenio, el Adargoma del barrio de San José toma distancia en el liderato de la 41º Liga Cabildo de Tercera Categoría en Gran Canaria, cuando faltan 4 jornadas para que finalice la segunda vuelta, estando prevista la gran final entre los dos equipos primeros clasificados el viernes 28 de febrero.

Adargoma-12 _ Maninidra-10

Terrero “El Batán”, con arbitraje de Sergio Jorge

Nueva victoria del líder Adargoma que se afianza en el primer puesto en una luchada que siempre comenzó mandando con 5-2 hasta que el Maninidra se acercó al 9-8.

El juvenil de los del barrio de San José Kilian González pudo con dos y cayó ante Víctor González quien luego sería eliminado por Agustín Mayor y el destacado Maninidra Javier superaba a dos rivales, pero caería frente a James Ramírez.

Castro Morales-10 _ Santa Rita/Energy Nutrition Lp-12

Terrero Lomo Cementerio en Telde. Árbitro Cristóbal Ruíz.

Ausencia de luchadores destacados en ambos bandos, Raúl Mayor en el Club teldense y Beneharo Hernández y Gustavo Díaz en el de Tamaraceite. Marcador empates a 5 y a 10.

Francisco González puede con Aythami Martín, cae luego con José Santana y Marcos Correia elimina a tres rivales, entre ellos Jorge Rivero y resuelve para el Santa Rita.

Almogarén/Queso Flor Valsequillo-12 _ Ramón Jiménez-9

Terrero José Manuel Hernández, siendo Sebastián Caballero el árbitro.

Los de Valsequillo siempre tuvieron controlada la luchada con 6-1 y 11-8, habiendo recuperado el Almogarén al lesionado Jaime Rivero y ausencia de Ayose Travieso en el Club de Santa María de Guía.

Luís Gutiérrez y Fernando Godoy son eliminados en la primera brega por las 3 amonestaciones, Damián Suárez sorprende a Jonathan Suárez y Rafa Santiago supera a 2 rivales, entre ellos David Martel, pero caería luego ante Jaime Rivero.

Los Guanches-11 _ Roque Nublo-12

Terrero de Montaña Cardones en Arucas, con arbitraje de Alberto Rivero.

Baja en el club de Arucas Rubén Hidalgo y en el del Cruce de Arinaga, Fran Rodríguez del Toro, ambos luchadores Destacados.

Marcador con parciales de 4-8 y empate a 10. Roberto Barrios elimina a 3 contrarios y cae en la tercera agarrada con Paco Monzón. Luís Gutiérrez puede con 4 rivales, entre ellos Hernesto López y también es quitado de brega por Paco Monzón.

TERCERA CATEGORÍA – PROMESAS

Tercera jornada XXIX Torneo DIELCA de Lucha Corrida

Santa Rita B/Energy Nutrition Lp-18 _ Tinamar-7

Terrero Tomás el Bombero en Lomo Los Frailes de Tamaraceite, con Isaac Díaz de árbitro.

Los luchadores de la media del Santa Rita B resolvieron la luchada, con parciales de 7-1 y 12-6. Saúl Ramírez, el mejor hombre del equipo de San Mateo pudo con 3 contrarios, pero cayó ante Néstor Vega.

Unión Sardina-16 _ Unión Doctoral-18

Terrero del polideportivo de Vecindario. Árbitro: Carmelo Melián.

Encuentro con varias alternativas en el marcador, pasando de un empate a 5 al 6-12 para el Doctoral y luego empate a 13. Azael Florido puede con Agustín Ravelo y Alejandro Sarmiento logra eliminar a 3 rivales, pero cae ante David Medina.

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: