Menú principal

María Sánchez: ‘Exposición de pintura de Ana Tous’

La pintura de Ana Tous ha estado acompañada por la Asociación Frida Kahlo quien colaboró en la inauguración con un poema leído por María Almenara, del que es autora

El 16 del presente mes se inauguró la exposición de la pintora y escritora Ana Tous en la ermita de San Pedro Mártir.

Para la creación de algunos de sus cuadros emplea lo que la naturaleza le ofrece; hojas, arena y todo aquello que llega a su imaginación llevándolo al lienzo para con ellas realizar sus obras.

Su pintura, a la vez que sencilla, no deja indiferente a quien la admira pues podemos encontrar rincones de las islas a las que se siente tan unida como son Fuerteventura, Lanzarote o la misma Gran Canaria.

En la actual exposición ha querido hacer dos homenajes, por un lado, a los bomberos que en su día trabajaron con ahínco para sofocar el incendio que arrasó nuestra isla y, por otro a una persona querida y admirada por todos los canarios como fue y es César Manrique.

La pintura de Ana Tous ha estado acompañada por la Asociación Frida Kahlo quien colaboró en la inauguración con un poema leído por María Almenara, del que es autora. Esta Asociación estará también presente en la clausura con un recital de poesía por parte de varias mujeres de dicha Asociación.

Deseo a Ana Tous muchos éxitos en su polifacética carrera como pintora y escritora.

Mary Almenara.



Un comentario To María Sánchez: ‘Exposición de pintura de Ana Tous’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: