Menú principal

Martín Ru: ¿Se acuerdan? “Romance de la comida de Rianxo en septiembre 2018”

Artículo de opinión. EL BOTÓN: Zapatero en TVE después del 11-M no supo contestar sobre la venta de armas

La señora exministra de Justicia, que si no lo remedia nadie será Fiscal General del Estado. –Uno como yo, no se fía de un presidente que se contradice, día sí, día no-, la que es llamada la “Lola”, pues va a arreglar el ‘Procés’ este que se han inventado, como se inventan todo lo que cogen.

Ahora es el “TIME” DEL DIÁLOGO”, todo es diálogo, y el que no esté de acuerdo con ellos es de extrema derecha. Pero que tiene que ver que yo, u otro colega informe de un acontecimiento, y que es verdad. Con el diálogo este. Si una noticia es verdad o no es verdad, se argumenta con pruebas, y finiquito. Punto. Que la; Lola, dijo que sabía quiénes eran los fiscales y jueces que se prostituían y que Marlaska era maricón, está registrado por audio. Que tiene esto que ver con el diálogo. Aquí no hay diálogo que valga

Mi ROMANCE empezaba así:

Por si no era suficiente con el atracón

La “Lola”, en la comida de Rianxo

Llamó a Marlaska maricón

El problema es que, quienes votan a estos mentirosos son votantes que votan más con el corazón que con la cabeza, y se olvidan de que el PSOE está metido en lo peor de lo peor. ¡Ah!, ¿que no se acuerdan de los GAL? Se lo dijo Iglesias a Pedro Sánchez en Sede Parlamentaria, y ahora forma gobierno con él. No hablo de corrupción ni de atraco a mano armada, que todos son culpables, PP, PSOE, Podemos. Hablo de mentiras y de pequeñas conspiraciones para derrocar, porque eso es el hampa, y es así de verdad son las cloacas del CNI.

Primero piense que la que será posible Fiscal General del Estado, quedó más de tres veces retratada como la mentirosa compulsiva más incompetente en la historia de los ministros del PSOE, que ya es retratarse. La ministra, que, de forma sucesiva, en día y medio, dijo no haberse reunido nunca con Villarejo, luego tal vez haber coincidido, y después haberlo visto no se sabe cuándo.

Quienes estaban allí, en la trama jurídico-policial integrado entre otros, por el excomisario Villarejo, está totalmente rodeada por presuntos delincuentes ya condenados o en espera de juicio: Baltasar Garzón, (inhabilitado por prevaricación), Villarejo (comisario, imputado y preso), Gabriel Fuentes (alto comisario, imputado), Eugenio Pino (D.A.O. imputado), García Castaño «El Gordo» (comisario, imputado) y, Fernández Chico (comisario, el único fallecido). Eugenio Pino, el del 11-M, que la Jueza Cillero lo tuvo medio cogido, ¿Dónde está la jueza Cillero- mi pregunta en uno de mis artículos-, me dirían los inteligentes – ¿Qué quién es la jueza esa? -La jueza que abrió el caso del 11-M, tonto. Con lógica me tendría que callar, aceptaría eso de tonto, no respondería, esto es diálogo, progresismo, ni nada de estos inventos de los comunistas. O es verdad, o no.

EL BOTÓN: Zapatero en TVE después del 11-M no supo contestar sobre la venta de armas

Rafael Lafuente Blanco, un traductor de 29 años de Granada, le preguntó a Zapatero en el programa “Tengo una pregunta para usted”:

Señor presidente ¿Por qué su Gobierno, que habla de Alianza de Civilizaciones, permite que España venda armas a países como Israel o Colombia, yo no sé si usted sabe que España está entre los 10 exportadores de armas y que en los últimos años ha aumentado las exportaciones de armas y son países que no respetan los derechos humanos y a mí me parece muy hipócrita de un gobierno que habla de Estado de civilizaciones de derechos humanos y se dedica a vender guerra y armas, ejemplo Colombia, Israel,. usted se dedica hablar de historia de Civilizaciones.

Zapatero contesta: El volumen que vendemos es insignificante

Lafuente ¿Cómo de insignificante?

Zapatero se aturrulla y no sabe contestar.

¿Salvo el 11-M y sirvió este trágico acontecimiento para relanzar nuestro armamento?

Estas son verdades que ocurrieron en un momento dado y por TV.

Aquí no cabe otro argumento

 

Foto cedida por el autor



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: