Menú principal

Telde: El Festival de Flamenco Romí rinde homenaje a Paco de Lucía en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

La cita es mañana sábado día 11, a las 20:30h, y el precio de las entradas es de 20 euros

El domingo día 12 serán Las Golisnionas quienes se suban a las tablas del Juan Ramón Jiménez para la presentación de la murga

El Teatro Juan Ramón Jiménez acoge mañana sábado día 11 de enero, a las 20:30 horas, el VII Festival Flamenco Romí. Esta nueva edición rinde un homenaje al guitarrista Paco de Lucía. El espectáculo, que lleva por título ‘El Duende Flamenco – Jazz Homenaje a Paco de Lucía’, pone sobre las tablas a un gran elenco de artistas en la única gira que habrá en Canarias, entre los que se encuentran la última banda que acompañó al maestro. El precio de las entradas es de 20 euros.

El Festival Flamenco Romí rinde tributo tanto a la mujer gitana como a los grandes maestros del flamenco, con el propósito de mantener su consolidación como la cita de flamenco más importante de Canarias.

El domingo día 12, a las 18:30 horas, también en el Teatro Juan Ramón Jiménez, tendrá lugar la gala de presentación de la murga Las Golisnionas. El acto estará presentado por el humorista Iván el Bastonero y contará con la participación de las murgas Los Biznietos de SaryMánchez y Las Suspiritas. El precio de las entradas es de 8 euros venta anticipada y 10 euros en la taquilla.

Ambos eventos se incluyen dentro de la programación de eventos organizados por la Concejalía de Cultura que dirige el edil Juan Martel.

 



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: