Menú principal

Lucha Canaria: Santa Rita B, Campeón 41º Liga Cabildo en Tercera Categoría-Promesas

Al vencer por 12-9 al Unión Sardina de Vecindario

El CL Santa Rita B/Energy Nutrition LP se proclamó vencedor de la 41º Liga Cabildo de Lucha Canaria en la Tercera Categoría-Promesas al vencer por 12-9 al Unión Sardina de Vecindario.

La final se disputó la noche del viernes 3 de enero de 2020 en el terrero de El Doctoral, arbitrando Sebastián Caballero, auxiliado por Isaac Díaz y Fermín Navarro, con una excelente entrada.

Antes del inicio de la luchada la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria entregó el Fajin de Honor a tres prestigiosas sagas de Telde, Los Callejones, Los Miranda y Los Barranquera, emblemáticas sagas que forman parte con todos los honores de la historia de la Lucha Canaria.

El Santa Rita puso la directa y pronto colocó el marcador en 6-1, fruto de la eficaz labor de sus luchadores juveniles. Reaccionó el Unión Sardina y se acercó hasta el 9-8, con notable rendimiento de Alejandro Sarmiento al superar a 3 contrarios.

El encuentro se decidió cuando Raúl de la Luz pudo con Agustín Ravelo y Juan Ramón Sánchez quitaba de brega a Alejandro Sarmiento.

La entrega de trofeos la presidió el alcalde del Ayuntamiento de Santa Lucía Santiago Rodríguez, acompañado por José Trujillo “Pollo de la Barranquera IV”, vicepresidente de la Federación regional de Lucha Canaria.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: