Menú principal

La Red de Apoyo Social celebra el éxito de la II Campaña solidaria de recogida de juguetes

Desde el día 11 de noviembre del pasado año 2019 arrancó la II Campaña de recogida de juguetes, cerrándose este sábado 4 de enero con un gran éxito de participación y colaboración

Han sido más de 200 menores los/las beneficiados/as de esta solidaridad de empresas, colaboradores y particulares, que de manera totalmente desinteresada y altruista han querido que los niños y niñas del municipio de Telde despierten el próximo Día de Reyes con una sonrisa en sus hogares.

La campaña ha resultado satisfactoria y valorada positivamente por las familias que han recibido los regalos, y por los integrantes de la Red de Apoyo Social que han dedicado su tiempo y esfuerzo voluntario para que todo pudiera salir de la mejor manera posible.

Esta campaña se aleja de todo discurso e interés político, se centra en la ilusión de las personas y principalmente de los y las menores y sus familias que, por sus circunstancias diversas, no pueden por sí mismas atender la ilusión y la alegría de estos niños y niñas.

Novedoso para esta segunda campaña es que desde la Red se ha atendido la ilusión de todas las edades, recibiendo regalos menores desde los 3 meses de edad hasta los 18 años, porque creemos y estamos convencidos que la alegría no se mide por un dato numérico.

Tan importante ha sido la labor realizada desde los centros educativos para la organización y detección de las familias y menores que pudieran ser beneficiados, como la aportación de las empresas y entidades que han obsequiado con regalos a los niños y niñas de Telde. Especial mención merece reconocer a las empresas municipales, entre ellas la Peluquería Dos Hermanas Santiago Peraza, como al Rotary Club Ciudad de Arucas y JEA- Jóvenes Empresarios del Atlántico



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: