Menú principal

Lucha Canaria: Final de la 51ª Liga Cabildo de tercera categoría-Promesas este viernes

Viernes 3 de enero de 2020, 21:00 horas, en el terrero del Unión Doctoral

Finalizada la fase regular de la 51ª Liga Cabildo de Lucha Canaria en la Tercera Categoría-Promesas, queda ahora la gran final prevista para este viernes día 3 de enero de 2020, a partir de las 21:00 horas en el terrero neutral de El Doctoral.

Competirán el Santa Rita B /Energy Nutrition LP y el Unión Sardina, primero y segundo clasificado, respectivamente. La Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria aprovechará el acto para hacer entrega del Fajín de Honor de la Federación a las Sagas de Los Callejones, Barranquera y Miranda.

El Santa Rita B/Energy Nutrition LP, club de Lomo Los Frailes en Tamaraceite, lo preside Ángel Ortega y tiene como mandador a Fermín Déniz. Acabó líder con 24 puntos, tras una primera vuelta algo irregular, con derrotas ante el Vecinos Unidos de Los Rosales de Firgas y el Unión Doctoral, pero se rehízo en la segunda. Destaca su plantel de cadetes y juveniles y en categoría sénior, Juan Ramón Sánchez, Raúl de la Luz, Aarón Marrero y Oliver Díaz.

El Unión Sardina de Vecindario, lo preside Francisco Ramos, hijo del Pollo de las Rosas y es, asimismo, mandador y luchador en activo. Finalizó la liga con 21 puntos y segundo clasificado, los mismo puntos que el Unión Doctoral, pero a su favor el average particular ya que en la primera vuelta se impuso 12-11 y ganó también el segundo enfrentamiento 10-12.

A diferencia del Santa Rita, acabó mejor la primera vuelta con 4 victorias, pero en la segunda perdió las dos últimas, de ahí los apuros para clasificarse como segundo. Sobresale el nivel de cadetes y juveniles. Agustín Ravelo, Orlando Sánchez y el propio Francisco Ramos configuran la vanguardia del histórico club de Vecindario.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: