Menú principal

Telde: El Ayuntamiento creará una lista de reserva propia para reforzar el personal de Servicios Sociales y otras áreas

La concejala de Recursos Humanos y los sindicatos analizarán las bases de estas convocatorias el 16 de enero

El Ayuntamiento de Telde creará una lista de reserva propia para la contratación de personal en 2020 con el objetivo de reforzar la plantilla de Servicios Sociales y otros departamentos municipales.

La concejala de Recursos Humanos, Celeste López, avanzó esta noticia este viernes a los representantes de los sindicatos de la Institución, con quienes se ha emplazado a una reunión que se celebrará el próximo 16 de enero para estudiar las bases y sus aportaciones.

“Con esta lista de reserva el Gobierno local pretende reforzar el músculo administrativo del Ayuntamiento y mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía haciendo especial hincapié en los Servicios Sociales”, apuntó Celeste López. Este es el motivo por el que se generará esta lista de reserva con la que se contratará a personal para diversas áreas municipales.

En concreto, el grueso de las plazas que el Consistorio pretende cubrir a través de estas listas propias –hasta ahora se estaba recurriendo a la del Cabildo de Gran Canaria y otras instituciones- son las de trabajadores y educadores sociales, para Servicios Sociales, y técnicos medios y superiores de la administración general.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: