Menú principal

Jabicombé y Celia Jiménez despiden el año en El Mostrador con balance de 2019 y presentaciones para 2020

Dos artistas grancanarios que han sabido hacerse un hueco en los escenarios con mayúsculo éxito

Jabicombé que llega aún con la resaca del exitoso espectáculo presentado la pasada semana en el Auditorio Alfredo Kraus ante más de seiscientos espectadores, con The Christmas Show 2019, espectáculo que cumple su sexto año y que amenaza con volver. Durante su entrevista tiene palabras de agradecimiento y elogio para quien fuera su padrino artístico en 1987, Xayo, con quien daría comienzo a su carrera y le acompañaría durante unos cuantos años.

Con un breve balance de su trabajo durante este 2019 con el que llega a fin de año a tope, aprovecha también para avanzar algunas de las presentaciones que tendrá a principio de año, donde el Teatro Juan Ramón Jiménez formará parte de su recorrido con, ‘Juntas, pero no revueltas’ el 18 de enero, en el que comparte escenario con un excelente elenco de artistas. Con la intervención telefónica del compañero Roberto Herrera, finaliza la entrevista con sus mejores deseos para el nuevo año.  

Pueden escuchar el contenido completo de la entrevista a través del siguiente enlace de audio

Audio-entrevista por Ezequiel López Jr.-El Mostrador-espacio musical



La joven teldense y cantautora Celia Jiménez, a quien los oyentes de El Mostrador conocen por sus intervenciones en este programa, se acerca una vez más a los micrófonos para deleitar a su incondicional público radiofónico, con tres temas en directo.

Celia también aprovecha para pincelar su historia artística desde que comenzara, cuando tan solo contaba con siete añitos, aunque como bien dice, su despegue sin parada en el camino comenzara con nueve años. A raíz de su exitoso paso por un festival al que la había inscrito su madre y tras tomarle la medida al escenario, supo que su futuro tenía que estar conectado a la música y sobre los escenarios.

Compositora de muchas de sus canciones desde los trece años. Ha participado en los Winter Pride Maspalomas como concursante y como artista invitada. En Calendarios Solidarios 2020 compartiendo cartel entre otros invitados, con la no menos famosa y gran artista, Cristina Ramos, de quien dice tener solo buenas palabras. Continúa con sus estudios universitarios y por supuesto, con sus clases de género lírico en el Conservatorio.

Con actuaciones en distintos escenarios de la isla y el avance de un nuevo tema que verá la luz en breve, Celia Jiménez despide también el año en El Mostrador de Ezequiel López con buenos deseos para el 2020, en el que desea y espera para su carrera que por lo menos sea igual de bueno que 2019.

Pueden escuchar el contenido completo de la entrevista a través del siguiente enlace de audio

Audio-entrevista por Ezequiel López Jr.-El Mostrador-espacio musical

Texto-Lucía Santana-Canariasopina.com



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: