Menú principal

Lucha Canaria: Adargoma nuevo líder en la Liga Cabildo de Tercera Categoría

Resultados y Clasificación 51º Liga Cabildo de Gran Canaria

El CL Adargoma del barrio de San José recupera el liderato de la 51º Liga Cabildo de Lucha Canaria, al vencer (12-4) a Los Guanches de Arucas y favorecerle el triunfo a domicilio del Roque Nublo ante el Santa Rita/Energy Nutrition Lp (11-12).

Santa Rita/Energy Nutrition LP_11 – Roque Nublo_12

Terrero “Tomás el Bombero” en Lomo Los Frailes de Tamaraceite, arbitrando Manuel Ramos

Noche espectacular del Destacado “C” del Roque Nublo al eliminar a las tres figuras del Santa Rita, Marcos Correia en la tercera, Gustavo Díaz en la segunda tras la primera separada y finamente Beneharo Hernández en la primera y segunda separada.

El Santa Rita se adelantó 4-0 pero fue equilibrando el equipo del Cruce de Arinaga hasta el empate a 7. No obstante, Marcos Correia al vencer a Paco Monzón y Beneharo Hernández a Hernesto López ponían el 11-9.

Guanarteme_12 – Ramón Jiménez_9

Terrero de a Gallera del López Socas, siendo Isaac Guillén el árbitro

Otro buen espectáculo luchístico con dos equipos que mantuvieron igualado el marcador hasta el empate a 8 y ambos con sus 3 Destacados “C” sobre el tapiz de la Gallera, luciéndose Fernando Godoy en el Ramón Jiménez y de nuevo Alejandro Alguacil en el Guanarteme al eliminar a 2 rivales y caer en la tercera ante Ayose Travieso, con 3 agarradas de poder a poder.

En los momentos decisivos, Juancho Martín puede con Rafa Santiago, Rayco López con Fernando Godoy y Fran Cazorla con Ayose Travieso, cerrando el 12-9

Castro Morales_10 – Almogarén/Queso Flor Valsequillo_12

Terrero Lomo Cementerio en Telde, arbitrando Francisco Candelaria

Noche plácida para el club de Valsequillo al poner marcador en 5-10 y forzar la salida de los dos Destacados “C” del club de Telde. Ausente de nuevo Yeray Mayor, cae Jorge Rivero ante Damián Suárez en la tercera y aunque Raúl Mayor tiene su noche al quitar de brega a 5 contrarios, es eliminado por amonestaciones ante David Martel.

Adargoma_12 -Los Guanches_4

Terrero El Batán, con Cristóbal Ruíz de árbitro.

El Adargoma que buscaba el liderato tomó rápida diferencia en el marcador con un 10-2. El juvenil Yenedey Pérez que quitaba de brega al destacado “C” Roberto Barrios y decidía la victoria de los del barrio de San José el también juvenil Yenemai Débora al vencer a Luís Gutiérrez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LchCan-Clasificación_22-12-2019-01.png

TERCERA CATEGORÍA – PROMESAS

Penúltima jornada, segunda vuelta

Vecinos Unidos_12 – Unión Sardina_10

Terrero José Luís Sánchez Alemán en Los Rosales de Firgas, con Sebastián Caballero de árbitro

Pese a la ausencia de Claudio Perdomo por acumulación de amonestaciones, el Vecinos Unidos tuvo en Adriel Marrero a la figura de la noche, al eliminar a 5 rivales, entre ellos, Francisco Ramos, Agustín Ravelo y Orlando Sánchez, frenando al líder Unión Sardina que, no obstante, logra pasar a la final al favorecerle la victoria del Santa Rita sobre el Unión Doctoral.

Santa Rita B/Energy Nutrition LP_12 – Unión Doctoral_9

Terrero “Tomás El Bombero”, Lomo Los Frailes en Tamaraceite. Árbitro Carmelo Melián

Ganó el Santa Rita, pero el Doctoral conserva el average particular. Igualdad hasta el empate a 9, Víctor Martín acaba con la positiva racha del juvenil Ernesto Chávez que eliminó a 4 contrarios, se separan Yeray Betancor y Adasat Florido, mientras Juan Ramón Sánchez vence finalmente a Azael Florido.

Atindamana_9 – Tinamar_12

Terrero López Socas y Alberto Rivero de árbitro

En el duelo de colistas el Tinamar de San Mateo volvió a vencer al Atindamana. 2-10 en el marcador y salida de José Carlos Jiménez para eliminar a 6 rivales y caer finalmente ante Saúl Ramírez.

Queda la última jornada el viernes 27 de diciembre, con el Unión Sardina ya en la final del 3 de enero. El Unión Sardina recibirá al Santa Rita B que necesita la victoria por que un triunfo del Unión Doctoral ante el Atindamana le clasificará al tener mejor average particular.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: