Menú principal

Contigo Telde denuncia la ineficacia de los baños públicos en la Plaza de San Gregorio que se encuentran cerrados

La formación Contigo Telde exige al Gobierno municipal de Telde la reapertura de los baños público de la Plaza San Gregorio, sobre todo en unas fechas tan señaladas como las Navidades donde hay una gran afluencia de público en la zona 

El responsable de Contigo Telde Aridani Alonso denuncia la ineficacia de un servicio público, como son los aseos, que se encuentran en la Plaza de San Gregorio, no podemos tener los baños de San Gregorio cerrados en navidad y la mayor parte del año. “Es inaceptable que se encuentre cerrado de forma permanente en una zona con tanta afluencia de público”, sobre todo por las “personas mayores del municipio”, por lo que “es vital ofrecer una solución”.

Desde Contigo Telde exigimos “resuelva cuanto antes esta deficiencia”, porque “no se puede permitir que una zona céntrica como es la Plaza San Gregorio continúe sin un servicio fundamental como son los baños públicos”.



Un comentario A Contigo Telde denuncia la ineficacia de los baños públicos en la Plaza de San Gregorio que se encuentran cerrados

  1. Lo de los baños en Telde clama al cielo. No es concebible que una ciudad de la envergadura de esta, pueda estar sin baños públicos, no solo en la zona de San Gregorio, también en la de San Juan. Son muchas las personas que frecuentan ambos barrios como para continuar sin baños públicos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: