Menú principal

El PSOE de Telde felicita a la selección española femenina de balonmano por la plata en el Mundial

Los socialistas manifiestan su orgullo por los buenos resultados del equipo, en especial por las representantes de Canarias, una de ella del Rocasa y otra natural de Telde

Las féminas se colgaron la medalla en Japón tras caer en la final ante Países Bajos

El PSOE de Telde da su enhorabuena públicamente a las jugadoras de la selección española femenina de balonmano por ganar medalla de plata en el Mundial de Japón 2019. Así, hace una mención especial a las representantes de Canarias, destacando la presencia de la jugadora teldense Almudena Rodríguez y la jugadora internacional del Rocasa Gran Canaria, Silvia Navarro.

A pesar de que el equipo cayó en la final, frente a Países Bajos, los socialistas muestran su orgullo por los buenos resultados obtenidos (29-30) y por el logro de las féminas durante todo el campeonato.

“Es un honor que deportistas de Canarias, y en especial de Telde, demuestren su talento de esta manera a nivel mundial y, además, posicionen el balonmano femenino español y canario a este nivel”, señalan. La agrupación recalca su constante impulso a los deportes minoritarios y su recepción en el salón de plenos. “Es muy importante que se les tenga en cuenta, que se les apoye y se les reconozca su gran esfuerzo y trabajo, recibiéndolas, como se merecen, el Pleno del M.I. Ayuntamiento de Telde”, concluyen.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: