Menú principal

El PP solicita que el acto de recepción de los Reyes Magos se consensue con los comerciantes de la ZCA de San Gregorio

‘Consideramos que la ubicación que pretenden realizar las Concejalías de Festejos, Desarrollo Local y Cultura no tendrá la repercusión para la dinamización de la zona comercial abierta, ya que el lugar elegido carece de las infraestructuras necesarias’

Desde el Partido Popular de Telde rechazamos la actitud que el gobierno local ha tenido a la hora de organizar un acto tan emotivo como la recepción de los Reyes Magos cambiando la ubicación sin dialogar con los agentes sociales del municipio. Es sorprendente que el gobierno local haya sido capaz de generar polémica en un acto de estas características, más bien parece un castigo a los comerciantes de esta zona.

Desde nuestro punto de vista dicha recepción puede llevarse a cabo en diferentes zonas de la ciudad pero siempre desde el consenso y el diálogo con las personas a las que les influya el cambio. Realizarlo en núcleos urbanos permite que los más pequeños de la familia, junto a sus progenitores, puedan asistir en muchos casos sin necesidad de tener que acudir en vehículos.

Nos parece que en la época que estamos y dado el interés de los comerciantes de San Gregorio, que además colaboran económicamente con otras actividades que realiza el ayuntamiento, la recepción de los Reyes Magos debería realizarse en colaboración entre las distintas concejalías que participan y la Asociación de Empresarios de la ZCA de San Gregorio, puesto que supone una repercusión social y económica para los comerciantes de San Gregorio.

Desde el Partido Popular de Telde, consideramos que la ubicación que pretenden realizar las Concejalías de Festejos, Desarrollo Local y Cultura no tendrá la repercusión para la dinamización de la zona comercial abierta, ya que el lugar elegido carece de las infraestructuras necesarias para realizar diferentes actividades en un día tan importante para el sector comercial y hostelero de Telde.

Por ello, desde el Partido Popular entendemos la queja de la Asociación de Empresarios, y recordamos que las acciones de este tipo se coordinen de forma más adecuada con la Asociación de Empresarios, recordando que este momento supone uno de los más importantes del año para la actividad comercial tradicional del municipio.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: