Menú principal

El PP de Telde presenta una moción para la mejora de servicios en Las Huesas

El grupo Popular en Telde recuerda al gobierno local cuales son sus obligaciones y competencias y que no están respetando

El Partido Popular de Telde ha presentado por registro general, una moción para que por parte del actual grupo de gobierno lleve a efecto actuaciones de mejora en Las Huesas, y que será tratada en el próximo Pleno del mes de diciembre. Tras diversas visitas a la zona, y diferentes reuniones con entidades de Las Huesas, en la moción que plantea el Partido Popular de Telde, se solicita la actuación concreta en los siguientes puntos:

1º.- Los pasos de peatones que se encuentran en los accesos al centro educativo carecen totalmente de visibilidad al tener la pintura que los señalan totalmente borrado.

2º.- La plaza principal del barrio al local social carece de las medidas de seguridad al no tener la misma acceso de vehículos de seguridad.

3º.- Hay socavones en las aceras que los vecinos las tienen señalizadas para que los viandantes las sorteen y no les ocasione caídas en las mismas.

4º.- En la calle José Bergamino a la altura del nº 19 hay un espacio de unos 10 metros que carece de acera, lo que ha dado lugar a varias caídas de transeúntes, que debiera ser culminado

5º.- Los arboles de casi todo el barrio y especialmente los de la plaza se encuentran en un estado lamentable tanto por falta de poda, de riego y limpieza.

6º.- La limpieza de las aceras brillan por su ausencia y de una manera muy singular los accesos a los centros educativos por la cantidad de excrementos de aves que por allí se encuentran.

El Partido Popular vuelve a recordar al grupo de gobierno cuales son las obligaciones reales de los municipios y en concreto ha dejado constancia en la moción planteada cuales son las competencias propias de los Ayuntamientos como recoge la legislación vigente, y en concreto la Ley de Bases del Régimen Local, ya que no se están llevando a cabo actuaciones de mejora de los servicios de titularidad municipal.

 



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: