Menú principal

Triana Happy Market – Xmas edition invita a las familias a vivir la Navidad

Organizado por la Asociación Zona Triana, el evento se celebrará mañana por las calles de esta zona comercial abierta y ofrecerá múltiples actividades relacionadas con la moda, la gastronomía o la música

Contará con stands solidarios como el del Banco de Alimentos o el de la Fundación Alejandro da Silva

La zona comercial abierta de Triana volverá a llenar sus calles de actividades relacionadas con la gastronomía, la moda o la música con Triana Happy Market-Xmas Edition, que se celebrará mañana sábado entre las 11.00 y las 21.00 horas. Tras el éxito de Triana Happy Market-Otoño celebrado el pasado mes de octubre, Triana repetirá este evento familiar con la intención de dinamizar la zona y convertirla en un reclamo para residentes canarios y turistas que desean realizar compras y actividades de ocio durante las vísperas de Navidad.

Las tiendas y restaurantes de Triana y las calles peatonales que le rodean “saldrán a la calle” para exponer sus productos como si se tratase de un Street Market. Durante esta jornada familiar, tendrán lugar diversos talleres infantiles, espectáculos, un pasacalle y varios stands solidarios como el de la Fundación Alejandro Da Silva y del Banco de Alimentos, que promocionará su campaña “Por un cacho de turrón”. También participarán con sus stands Mercedes-Benz y La Unión Deportiva, que volverá a traer su Fan Zone, en la que se venderán artículos promocionales del equipo de fútbol, como ya hizo en la pasada edición de Triana Happy market. Todas estas actividades dirigidas al público familiar estarán aderezadas con música en vivo de la mano de una banda de jazz, de mariachis o del Conservatorio de Las Palmas de Gran Canaria en diferentes momentos del día.

Triana Happy Market-Xmas Edition, organizado por la Asociación de Empresarios Zona Triana, supondrá un impulso al comercio local y un punto de encuentro para habitantes de la isla y turistas donde actividades relacionadas con la moda, el arte o la música compartirán escena con los productos de los comerciantes de esta zona comercial abierta.

Este evento está financiado por la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, dentro de «Subvenciones a Proyectos de Dinamización de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias», y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

 



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: