Menú principal

Detenida una joven de 18 años y dos menores de 17 años por robo con fuerza en Ciudad Jardín

El propietario del inmueble encontró la cerradura de la puerta principal forzada y llamó al teléfono 091

Los agentes policiales localizaron a las tres jóvenes en una de las habitaciones de la vivienda, donde se habían encerrado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una joven de 18 años y a dos menores de 17, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza. El propietario de un inmueble de Ciudad Jardín encontró la cerradura de la puerta principal forzada y llamó al teléfono 091. Los agentes policiales localizaron a las tres arrestadas en una de las habitaciones de la vivienda, donde se habían encerrado.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que, al regresar a su domicilio, ubicado en el barrio capitalino de Ciudad Jardín, había encontrado la cerradura de la puerta principal fracturada.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar realizaron una inspección en la vivienda hasta encontrar una de las habitaciones con la puerta cerrada desde el interior.

Los agentes consiguieron abrir la puerta, localizando en el interior a tres jóvenes, una de 18 años y dos menores de 17, quienes manifestaron a los agentes estar buscándose la vida.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que las dos menores se habían fugado de un centro de la capital grancanaria.

Los hechos fueron puestos inmediatamente en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó entregar a las dos menores de edad a sus tutores legales.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: