Menú principal

Martín Ru: ‘Por lo que se ve el canario no tiene dignidad’

Artículo de opinión: “la palabra dignidad es igual a cualidad de digno y este adjetivo deriva de valioso, o sea cada persona es merecedora por ser persona de respeto”

La presidenta del PP de Canarias y portavoz de los populares en Cámara regional, Australia Navarro, pedirá explicaciones al presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, por la descoordinación institucional que a su juicio se ha producido ante la llegada de pateras a las costas canarias.

En un comunicado del PP se indica que Navarro cuestionará al presidente Torres en el pleno que se celebrará el próximo martes sobre los efectos en las islas de la política migratoria del Gobierno de España.

Señora, Australia, con perdón, donde deja usted al delegado del Gobierno que dijo lo siguiente ante la llegada de pateras:

«Tenemos la obligación de evitar en origen que no arriesguen sus vidas y también la obligación de que, una vez que lleguen a nuestras costas, sean tratados con la dignidad que exigen como seres humanos»,

Porque señora Australia, usted ve que si hubo Dignidad para la madre de Arucas –que fue desahuciada y forzada por 22 Geos a verse en la calle 30 días, el 11 de marzo 2011- ¿Esta madre y sus hijos menores no tenían Dignidad?

– la palabra dignidad es igual a cualidad de digno y este adjetivo deriva de valioso, o sea cada persona es merecedora por ser persona de respeto. pues por lo que se ve para D. Juan Salvador León, ¡No! Por lo visto tiene una distinta vara de medir a los canarios y a los inmigrantes. Estos son Dignos para él, el canario, no

Al señor delegado del Gobierno, por “DIGNIDAD”, debería conocer por dignidad qué paso a esta madre, si no, ni él, ni ningún canario, sería libre, y ningún canario sería, ni digno y menos libre. Investigue Esto:

Un *funcionario de Vivienda -Troya Ferrer- El jefe de Servicio Público de la Vivienda, y que no es compatible con el cargo, por escrito del Director General de la Función Pública, de fecha 15/06/2012, vendió casas del l Patronato Benéfico de la Construcción Francisco Franco, que eran sin fines lucrativo. Dichas casas estaban adjudicadas a la empresa “Alonso Garraán S.A. “para ayudas a familias necesitadas, Le estuvo pidiendo a la madre de Arucas 40.000 euros, por una casa de VPO, a la que el director de la vivienda le asigno mediante escrito. Las viviendas son de alquileres sociales, y para que, no lo cojan, tiene que echar a esta madre, y se vale del Juez, del juzgado núm. 1, Siro de Haro. Este juez se vale en su auto y le dice a esta madre que no tiene adjudicación de vivienda, ‘Mentira.’

Además, esta madre tuvo la valentía de denunciar a este funcionario del Servicio del ICV, que construyo en sitio rústico. y que en ese sitio rústico hizo una escuela infantil para supuestamente coger dinero.

A ver señor delegado le basta a usted datos para reabrir esto y así vemos si el canario tiene DIGNIDAD, vamos señor delegado esta madre se llama Soraya Sánchez Rodríguez, y todavía está abierta su causa. Pero me temo que están desde el TSJC, que están jugando con ella.

Señora Australia, aquí tiene usted suficientes datos para pedirle al señor Miguel Ángel Víctor Torres que estaba en Arucas en el municipio y que no quiso saber nada de esta madre. Estos son los que dicen que el canario no tiene la Dignidad que el inmigrante . 

 

Foto cedida por el autor del artículo


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: