Menú principal

Actividad frenética en la Escuela de Valores del Telde Basket Tara

A destacar, Jornadas de puertas abiertas, Campus de baloncesto de navidad y las 10 horas de baloncesto

El fin de semana pasada estuvieron los entrenadores y entrenadoras del Telde Basket Tara celebrando unas jornadas de convivencia y formación, asistiendo durante 3 días en la isla vecina, a los entrenamientos y partidos del Club Baloncesto Canarias y el Club Baloncesto Clarinos, además de asistir a los entrenamientos de las Selecciones Autonómicas.

Por todo ello, el Telde Basket Tara quiere dar su agradecimiento a ambos clubes, así como a su personal, en especial a Jou Costa Director de Cantera del Canarias, a Aniano su director deportivo, así como, a Chus Vidorreta por su atención con nuestros coaches durante la sesión de entrenamiento, y a Federico García y Juanqui por su atención durante el partido del Canarias. También agradecer al personal y entrenadores del Clarinos su atención, así como, a los responsables y entrenadores de la Federación canaria.

A esta actividad, se suman otras tres actividades:

– Jornadas de puertas abiertas para chicos y chicas que quieran jugar al Baloncesto durante los meses de diciembre y enero.

– Campus de baloncesto de navidad, que se celebrará los días 23-24-30-31 de diciembre y 2-3 enero, de 10 a 13 h. en las instalaciones de Narea y Arnao en Telde y que será TOTALMENTE GRATUÍTO.

y CERRARÁ este impresionante planning de actividades, las 10 Horas de Baloncesto, que pretende ser una fiesta de Basket que celebre el gran año transcurrido y dé la bienvenida a un nuevo año lleno de basket, junto a otros clubes de baloncesto de la isla.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: