Menú principal

Fuerteventura Christmas Market, un evento navideño para toda la familia

El 7 y 8 de diciembre en Oasis WildLife Fuerteventura

El mercado agroartesanal, que se celebrará de 9:00 a 14:00 horas, contará con actividades para niños y mayores como talleres de decoración, música en vivo y outlet navideño 

Ofrecerá descuentos de Navidad, permitiendo apoyar el comercio local y sostenible

Los más pequeños podrán realizar un interesante taller con los camellos que trasladarán a sus majestades los Reyes de Oriente y dejar sus cartas de deseos

Los días 7 y 8 de diciembre, Oasis Wildlife pone en marcha el Christmas Market, un mercado especial para celebrar la llegada de la Navidad y apoyar el comercio local y sostenible. 

Oasis Market es más que un mercado tradicional, es un gran evento de ocio y cultura en Fuerteventura para toda la familia. Los visitantes podrán encontrar, durante dos días, diferentes stands con descuentos para poder realizar sus compras de Navidad, y al mismo tiempo disfrutar de las mejores actividades infantiles y música en vivo.

El Market se convertirá en el plan perfecto para el Puente de la Inmaculada. Un evento donde disfrutar con la familia y comenzar la Navidad de una forma diferente.

Entrada gratuita y eco-talleres

Con entrada gratuita, Fuerteventura Christmas Market ofrecerá diversas actividades para niños y mayores, como los eco-talleres para crear adornos navideños artesanales o sobre el cuidado de plantas organizados por Garden Center. 

Los más pequeños podrán, además, realizar un divertido taller en la granja camellar de Oasis, donde podrán conocer de cerca y cuidar a los camellos que trasladarán los Reyes de Oriente en el reparto de regalos el próximo mes de enero. La reserva de camellos de Oasis WildLife es la más importante de Canarias, y en ella los niños podrán dejar, además, sus cartas de deseos para entregar a Sus Majestades.

Asimismo, la música en vivo tendrá un papel muy destacado en este evento, ofreciendo villancicos tradicionales para comenzar las fiestas y diversos conciertos. Para coger fuerzas para toda la jornada, en este Market no faltarán los tradicionales y exquisitos churros con chocolate que podrán degustarse en el Restaurante Oasis.

El mercado abrirá sus puertas el sábado 7 de diciembre, desde las 9:00 a 14:00 horas, y continuará el domingo 8 de diciembre en ese mismo horario. El Oasis Market se ha convertido ya en un referente en Fuerteventura. En sus múltiples puestos, los visitantes pueden hacerse con productos originales elaborados a mano, apoyando el comercio y la agricultura local, además de garantizar la originalidad y calidad de todos los productos.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: