Menú principal

Más por Telde abre un año más sus puertas a la Solidaridad con su habitual ‘Encuentro Solidario’

Este año celebran el 11º encuentro con una invitación a participar y unirse a una fiesta para disfrutar y sobre todo para ser parte de la felicidad de otras personas con el donativo solidario

Como ya es “costumbre”, llegado el mes de diciembre ponemos en marcha la tradicional cita de Más por Telde con la Solidaridad. Al igual que los anteriores, el desarrollo del mismo no variará. 

Será un encuentro con amigos, familiares, vecinos y vecinas con la idea de celebrar un evento SOLIDARIO. Amenizado con un poco de diversión y buena música, en esta ocasión de la mano del grupo cubano ALTAHABANA.

Tendrá lugar el domingo 01 de diciembre de 2019 a partir de las 12.30 horas.

El punto de ENCUENTRO, LA FINCA ALBA. Carretera de Lomo Cementerio a Las Medianías de Telde, por encima del Colegio Saulo Torón. 

El acto, no sólo vendrá bien para volver a encontrarnos y compartir un rato con los amigos y amigas, queremos convertirlo en «UN GRAN ENCUENTRO SOLIDARIO».

Para poder participar simplemente y muy importante, como siempre, hay que ir acompañados de mucha, mucha SOLIDARIDAD transformada en alimentos no PERECEDEROS, productos de aseo  o alimentación infantil. 

Como siempre el objetivo final es igualar o mejorar lo recogido en años anteriores. 

Todo el esfuerzo, todo lo que aporten las personas que asistan, esperamos que sea una cantidad importante, será donada a CÁRITAS o al BANCO DE ALIMENTOS para su distribución y reparto entre las personas más necesitados.

El éxito de tan buenas intenciones dependerá en gran medida de la respuesta que obtenga nuestra convocatoria.

Cuantos más asistamos mejor. Se puede ir sólo o acompañado, ser o no simpatizante, miembro o no de Más por Telde, da igual, lo importante es participar. Será un encuentro abierto a la SOLIDARIDAD.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: