Menú principal

Ingenio: La I Feria de la Juventud ofrece este sábado 11 horas de actividades lúdicas y conciertos gratuitos, con Karen Méndez

Esta primera feria comenzará sus actividades a las 12:00 hora y se desarrollarán hasta las 23:00 horas con entrada gratuita

La I Feria de la Juventud de Ingenio, que se celebra este sábado en el Parque del Buen Suceso de Carrizal, ofrece 11 horas ininterrumpidas de actividades lúdicas y culturales con conciertos que tienen en su cartel a artistas como Karen Méndez, Ciara Baby y dj Sammyto. La entrada es gratuita.

Batalla de gallos y de baile, videojuegos, multiaventuras, actuaciones de ‘deejays’ locales, exhibiciones de freestylers, hip hop y funky y talleres de maquillaje, zumba son algunos de los reclamos de esta primera edición de la feria juvenil que comienza a las 12.00 y se desarrollará hasta las 23.00 horas.

La artista canaria de origen argentino, Karen Méndez, comienza su trayectoria a través del canal YouTube con versiones de los artistas a los que sigue. Actualmente cuenta con más de más de 3 millones de suscriptores y 500 millones de reproducciones de sus apariciones en el canal, y ha compartido escenario con Ozuna, Romeo Santos, Karol G y Morat, entre otros del género. ‘Tu enemiga’ y ‘Llamada perdida’ son algunas de las canciones que la han lanzado al mercado como una promesa del reguetón y el trap.

Ciara Baby debuta en el escenario de la Feria de la Juventud y tiene este sábado una gran oportunidad para mostrar su capacidad y talento sobre las tablas. Dj Sammyto, artista con el que Ciara Baby en ocasiones hace tándem, hará un recorrido en su sesión de los temas actuales que reinan en las listas de la música latina en diferentes géneros.

La concejala de Juventud de la Villa de Ingenio, Pilar Arbelo, explica que esta feria tiene como objetivo ser un punto de encuentro para los jóvenes de 14 a 30 años del municipio, un colectivo compuesto por 6.000 jóvenes. “Este evento se complementa con el apoyo al diálogo con organizaciones juveniles, para trabajar con ellas desafíos, oportunidades y estrategias comunes que den respuestas reales a sus demandas”, asegura la edil, quien añade que el pleno celebrado recientemente aprobó la celebración del Día de la Juventud de Ingenio, proponiendo el último sábado del mes de noviembre, para lo que será “una celebración anual que quiere promover el papel de los jóvenes como socios esenciales en los procesos de cambio y generar un espacio para crear conciencia sobre los desafíos y problemas a los que estos se enfrentan en nuestro territorio”.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: