Menú principal

El II Torneo de Golf SPAR Gran Canaria recauda 9.000 euros en beneficio de yrichen

Los golfistas José Manuel Pazos Estévez y Adrián Pérez Marrero se clasificaron como la pareja ganadora del torneo celebrado el pasado sábado, 16 de noviembre, en el Campo de Golf de El Cortijo

Más de un centenar de jugadores se dieron cita el pasado sábado, 16 de noviembre, en el II Torneo de Golf SPAR Gran Canaria en beneficio de la Fundación Yrichen, para disfrutar de una jornada festiva y deportiva con un fin social muy especial: apoyar la labor y los programas de atención a jóvenes y adultos con adicciones que impulsa la Fundación Canaria Yrichen.

Con este objetivo, finalmente se recaudaron 9.000 euros de beneficio gracias a las inscripciones realizadas y el apoyo de la cadena SPAR Gran Canaria, cuyo compromiso social con los jóvenes de la isla es indudable gracias a las innumerables acciones y labores sociales que desarrolla a lo largo del año.

La primera pareja clasificada del torneo fue la formada por los golfistas José Manuel Pazos y Adrián Pérez, que finalizaron con 43 puntos netos en la Casa Club, los mismos que los jugadores Juan Pedro Martín y Carlos Andrés Navarro, como segundos clasificados; y Samuel López y Carlos Molina, con idéntica puntuación por lo que el desempate se dilucidó por hándicap de los jugadores.

Los premios especiales recayeron en Mario Venticinque, por la bola más cercana al hoyo 13 (330 cms), y en Rubén García, por la bola más cercana en el hoyo 6 (0,88 cms), mientras que el premio al drive más largo de caballeros fue para Diego Araque, y el de señoras, para Susi Betancor.

Durante la participación en el torneo, todos los jugadores pudieron disfrutar, además, de varios cócteles en carpas de degustación y participaron en un gran sorteo final de importantes premios: viajes, estancias en hoteles, bolsos, etc. Una vez finalizado el torneo, la organización ofreció a los asistentes un gastromarket a cargo del chef Imad Attli.

Varias marcas comerciales de la Isla han estado presentes en este evento social, patrocinando carpas de degustación en varios hoyos del torneo, y obsequiando a los participantes con regalos: Frimancha, Activa Canarias RRHH, Efilogic, Quesos Bolaños, Gelizia, Estrella Damn, Seguros Brokerman, Casa Kit, Zumex, Frontón de Oro, Aguacana, Ahembo y Par4.

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: