Menú principal

Arucas: La Guagua Saludable visita el municipio este fin de semana

Entre los objetivos a cubrir, está el impulsar y promover estos hábitos de vida saludable entre la población infantil y adulta

El Recinto Ferial de Arucas, acoge este fin de semana la Guagua Saludable, un proyecto que está organizado por el Cabildo de G.C., Consejería de Educación y Juventud y en la que colabora Naviera Armas y el Excmo. Ayuntamiento de Arucas a través de las concejalías de Educación y Juventud que dirigen Sebastián Guerra y Davinia Torres, respectivamente.

La Guagua Saludable, estará instalada este próximo fin de semana en el Recinto Ferial de Arucas, sábado 23, de 17 a 20 horas y domingo 24, de 11 a 14 horas.

Se trata de un proyecto de ámbito autonómico que recorre las islas del archipiélago canario.

Dentro de sus objetivos se contempla inculcar de una forma amena y divertida los hábitos saludables de alimentación en las familias canarias, así como visibilizar la importancia de un comportamiento y consumo saludable entre la población del archipiélago, en su día a día.

Por todo ello, responsables del proyecto de Guagua Saludable, así como el Ayuntamiento de Arucas invita a todas las personas que se acerquen al Recinto Ferial, podrán disfrutar de diferentes actividades divertidas y amenas talleres lúdicos, productos hortofrutícolas de las islas, juegos educativos, trucos de magia payasos, para toda la familia, siendo el acceso gratuito.

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: