Menú principal

Valsequillo firma el convenio de subvenciones deportivas con los clubs del municipio

Unas subvenciones que se entregan a todos los clubes y cuyo importe total este año rondan en torno a, los setenta mil euros El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y el concejal de Deportes del consistorio municipal, Reino Monzón, han firmado en el salón de plenos el convenio para la entrega de subvenciones a las entidades deportivas del municipio.

En esta ocasión, esta firma ha tenido lugar con los clubes deportivos con más fichas federadas. En este sentido, el concejal de Deportes ha anunciado que “en las próximas semanas continuaremos convocando al resto de clubes deportivos de nuestro municipio para seguir firmando estos convenios, para que los clubes puedan continuar con el gran trabajo que realizan en el municipio”.

El acto contó con la presencia del presidente de la de UD Valsequillo, José Antonio Peñate, del presidente del Club Balonmano de Valsequillo, Eduardo Déniz, del presidente del Club de Lucha Almogarén, Damián Suárez y del presidente del Club de Baloncesto Roque Grande Valsequillo, Alexis González.

En el transcurso de la firma del acuerdo, el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, recordó “la implicación del consistorio con el deporte, entendiendo este como uno de los ejes más importantes desde la capacidad de cohesión social, educativa y formativa entre colectivos del municipio. Una implicación constatada con estas subvenciones que se entregan a todos los clubes y cuyo importe total este año ronda en torno a los setenta mil euros”.

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: