Menú principal

Telde: Juventud ofrece un curso oficial de Primeros Auxilios, Socorrismo y Salvamento Acuático

Esta acción formativa, impartida por Cruz Roja Española, capacita a los jóvenes para trabajar en establecimientos turísticos y playas

El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Juventud ofrece un curso gratuito de Primeros Auxilios, Socorrismo y Salvamento y de Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA), que será impartidos por Cruz Roja Española y están dirigidos a teldenses de entre 18 y 35 años.

El edil de Juventud, Juan Martel, explica que “esta acción formativa se desarrollará del 25 de noviembre al 11 de diciembre y quienes participen obtendrán un título oficial indispensable para ejercer esta labor en establecimientos turísticos y servicios de playas, donde existe gran demanda y oportunidades de empleo”.

Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción hasta este miércoles 20 de noviembre en las dependencias de la Casa de la Juventud. Junto a la hoja de inscripción deberán entregar una copia del DNI, el certificado de empadronamiento, una copia del título de Graduado en Educación Secundaria y un certificado médico. Además, tendrán que realizar una prueba de acceso en una piscina el 21 de noviembre, a las 10.00 horas.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: