Menú principal

Valsequillo: Ya está abierta la convocatoria para el Festival Nacional de Cortometrajes “VSK en corto”

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 20 de noviembre y tendrá lugar del 12 al 14 de diciembre en el municipio con la proyección de una selección de los cortometrajes seleccionados, en sesiones públicas y gratuitas

El Ayuntamiento de Valsequillo ha convocado un concurso para su primer Festival Nacional de Cortometrajes “VSK en corto”. Un concurso cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 20 de noviembre y para el que ya han sido publicadas las bases de la convocatoria que se pueden consultar en la web municipal.

Este concurso de cortometrajes tendrá lugar del 12 al 14 de diciembre en el municipio con la proyección de una selección de los cortometrajes seleccionados, en sesiones públicas y gratuitas, que tendrán lugar en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel.

Un certamen en el que pueden participar cortometrajes de hasta 30 minutos de ficción, documentales o de animación, puesto que la temática es libre, eso sí, todos los realizadores deben ser mayores de 18 años, y pueden presentarse tanto de forma individual como colectiva, siempre que posean la nacionalidad española.

Un concurso que otorgará premios en las siguientes categorías: Premio al mejor cortometraje, Premio al segundo mejor cortometraje, Premio al mejor cortometraje votado por el público asistente, premio al mejor cortometraje novel (Comunidad Canaria), Premio a la mejor dirección, Premio a la mejor producción, Premio al mejor actor, y Premio a la mejor actriz.

La participación en este certamen es completamente gratuita y la presentación de los cortometrajes deberá realizarse a través de las plataformas “Movibeta” y “Festhome” o también enviado el material mediante correo a la institución local o entregándolo en el registro del Ayuntamiento.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: