Menú principal

Santa Brígida: El Ayuntamiento presenta la nueva programación de actividades juveniles para este otoño

Se incluyen también propuestas de ocio infantiles

La programación, diseñada por el área de Juventud que dirige Salvador Socorro, está dirigida principalmente a la población juvenil del municipio, de entre 12 y 30 años. Para poder participar en cualquier actividad, todas gratuitas, es necesario formalizar una inscripción previa en el Espacio Joven Municipal.

Otoño Joven, que es como se denomina el programa, incluye talleres de teatro, de danzas del mundo, de arreglo de bicis en ruta e incluso de escalada. También se pondrán en marcha los campeonatos de futbolín y Play Station Fifa 2020. Además, entre las iniciativas de ocio que se desarrollarán figuran dos rutas de senderismo y juegos de Escape Room relacionados con la Navidad.

Dentro de la programación se ofrecerá un Taller de Defensa Personal para Mujeres Jóvenes con un objetivo doble; por un lado, se darán conocimientos en defensa personal y por otro, se facilitará el manejo de pautas y conocimientos de los protocolos de seguridad básicos. Esta actividad, en la que podrán participar mujeres de entre 12 y 30 años, será impartida por Touitsu Training Center.

Para los menores, de entre 6 y 11 años figuran otras actividades, como el taller infantil de elaboración de desayunos y meriendas sanas y divertidas y otro taller de marionetas. El primero se llevará a cabo coincidiendo con el periodo de las vacaciones escolares, el segundo se ha programado para los últimos dos sábados de noviembre.

Desde el departamento de Juventud han animado a la población juvenil de Santa Brígida a presentar sus propuestas e iniciativas de cara al próximo año para ser estudiadas por la concejalía.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: