Menú principal

Arrestado en Telde un hombre por apalancar y fracturar la luna de un coche para robar una mochila

El arrestado apalancó una de las puertas y fracturó la luna de un coche estacionado en la vía pública sustrayendo del interior del mismo una mochila

Al ser sorprendido por los dueños del vehículo, el detenido emprendió la huida tirando al suelo la mochila robada

Gracias a los datos aportados por un testigo y la colaboración de un Policía Nacional fuera de servicio, lograron detener al presunto autor

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 30 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado apalancó una de las puertas y fracturó la luna de un coche estacionado en la vía pública sustrayendo del interior del mismo una mochila. Al ser sorprendido por los dueños del vehículo, el detenido emprendió la huida tirando al suelo la mochila robada. Gracias  los datos aportados por un testigo y la colaboración de un Policía Nacional fuera de servicio, lograron detener al presunto autor.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano, comunicando que pudo observar como un individuo, tras robar del interior de un vehículo una mochila, estaba siendo perseguido por los dueños del coche.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con los propietarios del vehículo, quienes les narraron que momentos antes un individuo estaba forzando su coche, logrando robar del interior una mochila. Por ello comenzaron a correr detrás del mismo, logrando recuperar la mochila sustraída que este individuo al verse sorprendido tiró al suelo.

La patrulla policial en colaboración con un agente de la Policía Nacional fuera de servicio que se encontraba en el lugar, localizaron en las inmediaciones a un individuo, quién coincidía con las características físicas aportadas, por lo que se procedió a su identificación.

Por todo ello, tras comprobar todos los extremos, se procedió a la detención del mismo, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la  Comisaría de Telde.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: