Menú principal

Profundo malestar en la directiva de la A.V. Punto y Seguido-La Garita con el concejal de Cultura de Telde, Juan Martel

Mediante un comunicado a los medios de comunicación, le hace llegar al edil los motivos de su desasosiego

Desde la dirección de este colectivo vecinal muestran el malestar con la Concejalía de Cultura, por las consideraciones que expresan relacionadas con la Escuela Municipal de Folclore.

“La Junta Directiva de este Colectivo Vecinal, muestra su malestar en relación a, la no contestación por parte del concejal de Cultura (Juan Martel) tal como quedó con la presidenta de este Colectivo Vecinal el pasado día 3 de octubre (jueves) en la reunión que se mantuvo con él, en relación a la continuidad del monitor de Folclore en este Colectivo.

En esa reunión se argumentaron los comentarios, que el monitor le comunicó a los/las usuarios/as, que venían acudiendo los lunes a las clases y que también trasladó a esta Junta Directiva, por lo que por parte del concejal se nos trasladó que, el día siguiente se reunía con los monitores/as y que entre el lunes o martes de la siguiente semana nos haría llegar una respuesta, respuesta que como manifestamos al inicio de este comunicado no se ha recibido.

Este malestar no solo es nuestro, sino de un número de usuarios/as que se sienten abandonados por el Ayuntamiento de Telde y, por ende, de la Concejalía de Cultura (Escuela Municipal de Folclore).

Desde este Colectivo Vecinal solicitamos al concejal de Cultura se digne en dar una respuesta positiva o negativa, tal como quedó en la pasada reunión del día 3 de octubre”.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: